Hola,
A ver si me podéis echar una mano sobre el problema o al menos por donde investigar.
El caso es que hasta ahora tenía instalado el decodificador de imagenio al lado del router directamente con un cable ethernet. El instalador me puso un cable de teléfono que cruzaba todo el salón porque dijo que no me podía instalar un PLC.
Ahora he comprado una pareja de PLC's TP-Link TL-PA250 de 200 mbs y cuando lo he instalado resulta que no se ve la imagen de la televisión.
El decodificador se conecta a intarnet, sincroniza la hora y funcionan todos los menús, pero la imagen se ve en negro.
Conecto mi PC a la toma de red del PLC donde está instalado el decodificador y la conexión a internet funciona corractamente.
No sé si puede ser que no da suficiente ancho de banda y el decodificador no sincroniza la imagen o si hay que tocar algo en el decodificador para esta nueva configuración.
¿Tenéis alguna pista sobre dónde investigar el problema?
Gracias.
Buenos días , Jbween:
Este PLC no está dentro del catálogo equipamiento de Movistar , por lo cual no ha pasado nuestras pruebas de certificación.
Te remito las indicaciones que se transmiten a nuestros instaladores , en cuanto a instalación de PLC.
Te remito a la página del fabricante http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=&model=TL-PA250KIT#down
Saludos ,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es