PLC ha dejado de funcionar despues de 1004

txirrindulari1
Usuario Senior
PLC ha dejado de funcionar despues de 1004

Hola, he estado usando Imagenio y los 300mg de movistar sin problemas desde que lo contraté. Teniamos puesto un monton de cables horribles recorriendo el enorme salon, hasta que usamos el PLC. Fue genial, hasta que..

Se me ocurrio preguntar en el 1004 que porque desde que se actualizo el aparatito de la tele AXN white no lo veía y la 1 por la noche fallaba la imagen. De esto hará tres semanas.

Desde entonces no funciona la tele conectada al PLC, que se conecta por el enchufe hasta el otro PLC donde esta conectado el router.

Todos los demas aparatos sin funcionan, los ordenadores, la consola, el nas. Pero la tele ha dejado de funcionar.

Lo más curioso, si enchufo el cable del cacharrito de imagenio que da la imagen en la tele, directamente al PLC donde está el router, si funciona. Si lo conecto directamente al router tambien va. Pero ya no va de un PLC a el otro PLC

 

¿que habrán tocado desde el 1004 en mi router para que ahora no pueda ver la tele entre los dos PLC?

antes si iba e iba bien.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
zobex
Aportador Cinturón Azul

pudiera ser que antes tuvieras la configuración antigua de movistar tv con una ip fija, ahora lo han cambiado y la ip la asigna el router por dhcp , y los plc ahora tiene que tener soporte igmp , que plcs tienes?

Mensaje 2 de 9
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txirrindulari1
Usuario Senior

Hola Zobex,

tengo unos TP Link powerline 600, han estado funcionando muy bien, muy contento desde que los puse.

Si soportan multicast igmp .

Si conecto la cajita de imagenio al PLC que tiene tambien el cable del router, funciona.

¿que datos crees que pudiera comprobar en el router para saber si esta en optima configuración para siga funcionando?

muchas gracias por contestar

 

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txirrindulari1

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld

 



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Mensaje 4 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txirrindulari1

Estamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que corresponda.

Un sld

 



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Mensaje 5 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @txirrindulari1!

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 



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Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txirrindulari1

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 9
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txirrindulari1
Usuario Senior

Que vá sigue igual.

Han debido mirar el de otro con el mismo problema

Mensaje 8 de 9
1.821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txirrindulari1,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



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