PLC o WiFi

edummvk
Más integrado que la RDSI
PLC o WiFi
Hola, me van a montar imagenio esta tarde, y el router va a cambiarse al salón , por lo que mi ordenador ya no podré conectarlo por cable al router. ¿Es mejor PLC o WiFi? Es para comentárselo al técnico. ¡Gracias!
Mensaje 1 de 37
4.003 Visitas
36 RESPUESTAS 36
napaj
Yo probé el VDSL
Ya lo he cambiado. Ya te contaré que tal resulta porque en la regleta tengo conectada: la impresora, la cpu, el monitor, los altavoces y una lámpara.
Mensaje 26 de 37
2.538 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Un técnico me dijo que podía conectar el plc a la pared y sobre este la regleta con lo cual podría apagar la regleta. No sé como resultará. Es lo adecuado.
Mensaje 27 de 37
2.538 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
hoy me han vuelto a dar la lata los plcs y ni corto ni perezoso he ido a comprar un wifi usb. Funciona bien y va la conexión como antes, pero tengo una duda. Cuando me ha pedido una clave le he dado la que venía debajo del router después que me ha dicho que eligiera entre varias conexiones que había localizado y he puesto la mía. Mi pregunta es: ¿estoy en peligro de que me pueda alguien chupar conexión y le tengo que poner contraseña? ¿Cómo se hace eso?
Mensaje 28 de 37
2.538 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La contraseña es la clave que te ha pedido, la cual estaba debajo del router. Sin esa clave, nadie puede acceder, obviamente.
Mensaje 29 de 37
2.538 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
gracias rafa. Cuando mañana encienda otra vez el ordenador ¿ya conectará automaticamente con mi router sin pedirme la contraseña porque la memoriza?Corrígeme si me equivoco.
Mensaje 30 de 37
2.538 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sí, los sistemas operativos memorizan la clave. Mientras que tú no decidas borrarla, ahí se quedará.
Mensaje 31 de 37
2.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sí, los sistemas operativos memorizan la clave. Mientras que tú no decidas borrarla, ahí se quedará. Cierto, pero si no es un usuario avanzado, mejor que contacten co nel chat y le indiquen como cambiar la por WPA. Con unos 3 minutos de auditoria wireles con Wifislax se la pueden quitar ya que telefonica trae los router con WPe
Mensaje 32 de 37
2.545 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si tiene Imagenio, tan sencillo como entrar a Portal Alejandra, sección "Wifi", seleccionar WPA, poner su clave o dejar la que viene y aplicar los cambios. PD: Es wep, no wpe 😉
Mensaje 33 de 37
2.545 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
o sea, marco la casilla wpa-psk y en clave alfa numérica puedo poner la clave de debajo del router (que es la que le he dado al wifi usb) y ya está
Mensaje 34 de 37
2.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
o sea, marco la casilla wpa-psk y en clave alfa numérica puedo poner la clave de debajo del router (que es la que le he dado al wifi usb) y ya está Correcto, o pones la que quieras. Gracias por la aclaración Rafa me equivoque al escribirlo. Por cierto es verdad, algo que pude leer de que telefonica proximamente traera los router con Wap?? Salu2
Mensaje 35 de 37
2.545 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se supone que a partir de ya los instaladores deben dejar el router configurado con WPA en la encriptación de los routers, desconozco si lo están haciendo pero así se les comunicó. PD: las opciones son WPA o WEP, no wap ni wpe
Mensaje 36 de 37
2.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
PD: las opciones son WPA o WEP, no wap ni wpe Jope,tengo un cacao, la 4 vez que me equivoco ya. En fin lo que yo digo es que ponga WPA, por que con la version de Wifislax 3.1 mismo, te comes la WEP en 3 minutos.
Mensaje 37 de 37
2.545 Visitas