PLC's se desincronizan

davide
Yo probé el VDSL
PLC's se desincronizan
Buenos días: Los PLC's de Telefónica que tengo instalados, se desincronizan cada poco tiempo. Esto me viene pasando desde hace cosa de 15 días. Y los tengo funcionando desde hace un año sin problemas. Pregunta: - Telefónica los cambia gratis? Gracias P.D. He utilizado el buscador y en equipamiento no sale nada relativo a PLC (palabra muy corta) P.D.2. Ya se que si llamo a Telefónica a lo mejor me lo cuentan, pero primero me harán resetear el router, el descodificador y me mandarán hacer el pino.
Mensaje 1 de 9
2.108 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B4296... De garantía son 24 meses, pero antes de nada, yo a pesar de que en el Chat te vaya a decir eso que cuentas me pasaría. ¿Cuando se desincronizan, has mirado que no sea el Router?.... ¿Traen estos dispositivos algún botón de reset?.... Recuerdo que otra prueba que se ha realizado en el foro ha sido la de cambiar el orden de los PLC.
Mensaje 2 de 9
2.108 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B4296... De garantía son 24 meses, pero antes de nada, yo a pesar de que en el Chat te vaya a decir eso que cuentas me pasaría. ¿Cuando se desincronizan, has mirado que no sea el Router?.... ¿Traen estos dispositivos algún botón de reset?.... Recuerdo que otra prueba que se ha realizado en el foro ha sido la de cambiar el orden de los PLC. Buenos días: Como me los instalaron hace justo un año, junto con Imagenio, si me dices que son 24 meses, perfecto. Entonces llamaré para que me los sustituyan. Gracias
Mensaje 3 de 9
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
24 meses pero con estas características: Dispones de 24 meses de garantía no domiciliaria. Esta garantía cubre la reparación (mano de obra y materiales) de cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento. En el teléfono que figura en la tarjeta de garantía incluida en el embalaje del equipamiento te indicarán el procedimiento a seguir para ejecutar esta garantía. A tal efecto, deberás acreditar la vigencia de dicha garantía mediante un justificante de compra o la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada. A lo que yo entiendo que no te serán remplazados, si no que tendrás que enviarlos a alguna dirección de ahí que te indicara lo de hacer un Reset e incluso contactar con el Chat antes de nada.
Mensaje 4 de 9
2.108 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tambien yo entiendo que para ver MOVISTAR IMAGENIO o usar internet, el plc es primordial en algunaos casos y si te lo instalaron cuando te unistes a MOVISTAR ... deberian siempre mantenerte los plc por fallo tecnico ... ya que tu pagas por un servicio que si esos aparatos no puedes acceder a el ... es lo mismo que el deco o el router ... ya que sin ellos no disfrutas de algo que tienes contratado ... Si los plc te dan ese error y no puedes acceder en optimas condiciones a MOVISTAR IMAGENIO y/o Internet ... MOVISTAR deberia hacer que vuelvas a tener ese servicio sustituyendo ese aparato que impide que puedas disfrutar de ese servicio por el que pagas ... aunque no se si hay alguna letra pequeña que eso no lo deje claro ... Saludos.
Mensaje 5 de 9
2.108 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
En realidad, tengo 4 PLC's más, comprados por mí y que dan más velocidad y soportan encriptación, pero condenan el enchufe. Los de Telefónica no condenan el enchufe y además me los ponían gratis, así que los solicité. Probaré a llamar para que me los cambien y si no lo hacen, pues les mandaré a hacer puñetas y tocaré mis contactos para que me den unos nuevos, pero es lamentable tener que llegar a eso. De vez en cuando, los PLC's se calientan y es posible que pierdan sincronismo, algo que puede ocurrir una vez al mes, por ejemplo. Pero ahora me está ocurriendo una vez al día por lo menos. Y eso que prácticamente no enciendo el Descodificador porque tengo poco tiempo libre y no lo paso viendo la tele. Grabo lo que me interesa y lo veo cuando pueda. Pero para una vez que intento ver tele en directo, PLC's a dejar de funcionar. Si mañana tengo un rato libre, llamo a ver que me cuentan. Gracias y como bien dices, lh_miguel, forma parte de la instalación de imagenio, por lo que si se rompe, que me pongan otros y no me cuenten milongas. Saludos
Mensaje 6 de 9
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se me ocurre ver si algún mantenimiento los incluye pero no se yo si sera posible, voy a mirarlo. EDITO: Veamos; tienes este:http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B3116... En el cual podemos encontrar: Este servicio de mantenimiento se hace extensivo a los terminales asociados, siempre que sean de Movistar y estén en alquiler, garantía o mantenimiento. Y si volvemos al párrafo de antes de los PLC: Dispones de 24 meses de garantía no domiciliaria. Esta garantía cubre la reparación (mano de obra y materiales) de cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento. En el teléfono que figura en la tarjeta de garantía incluida en el embalaje del equipamiento te indicarán el procedimiento a seguir para ejecutar esta garantía. A tal efecto, deberás acreditar la vigencia de dicha garantía mediante un justificante de compra o la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada. Están en garantía, pero claro contratando este Mantenimiento; ¿Estarían cubiertos para su sustitución?.
Mensaje 7 de 9
2.108 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Andrés, el enlace que indicas corresponde al servicio mantenimiento integral de voz, nada tiene que ver con accesorios de banda ancha como los PLC's. En la ficha del producto PLC de movistar.es, se indica lo siguiente: Mantenimiento Una vez superado el periodo de garantía, no se ofrece contrato de mantenimiento. En caso de avería del equipo, podrás contactar con el Número de Atención Personal, para solicitar su reparación. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés, el enlace que indicas corresponde al servicio mantenimiento integral de voz, nada tiene que ver con accesorios de banda ancha como los PLC's. En la ficha del producto PLC de movistar.es, se indica lo siguiente: Mantenimiento Una vez superado el periodo de garantía, no se ofrece contrato de mantenimiento. En caso de avería del equipo, podrás contactar con el Número de Atención Personal, para solicitar su reparación. Saludos. Gracias Rafa y Bienvenido!! ¿Trabajas de noche o simplemente por conocer el foro?... Me alegro de que estes por aquí, lo había visto que ponía voz, pero me quede con esto: Este servicio de mantenimiento se hace extensivo a los terminales asociados. De ahí que lo pusiera, pero claro si no sirve para aparatos como son los PLC nada, por lo demás, lo que no me salia en la Web son los otros tipos de mantenimiento que habían. Salu2 EDITO: Entonces este mantenimiento, seria para los terminales en alquiler como puede ser le DOMO.....
Mensaje 9 de 9
2.108 Visitas