PLCs

naky
Yo probé el VDSL
PLCs
llevo 16 meses com el trio de imagenio y siempre tengo problema con el deco la instalacion me la hicieron con PLCs quisiera conocer la experencias de algunos foreros con los PLCs por que el deco me lo han cambiado 3 veces
Mensaje 1 de 5
1.338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Tienes posibilidad de poner el Router al lado del Desco para conectarlo por cable de red?
Mensaje 2 de 5
1.337 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
Andres me queda a 10 metros
Mensaje 3 de 5
1.337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En el foro se ha dado el caso muchas veces, y simplemente conectando el Desco por cable al Router, y los PLC para el Pc se ha solucionado, pero claro si no puedes cambiar la ubicación del Router no se puede hacer nada... Seria que pasaras cable...
Mensaje 4 de 5
1.338 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
En el foro se ha dado el caso muchas veces, y simplemente conectando el Desco por cable al Router, y los PLC para el Pc se ha solucionado, pero claro si no puedes cambiar la ubicación del Router no se puede hacer nada...

Seria que pasaras cable...


justamente el caso en mi casa nueva.. aún no tengo muebles ni electrodomésticos, pero si conecto router y desco a través de PLC se pixela, si conecto por cable va a 110%.

si conecto PCs y router a través de plc, no tengo problema ,el ping es bajo y la conexión es estable. debe de ser que el PLC y el multicast no se llevan muy bien..
Mensaje 5 de 5
1.338 Visitas