PLCs

handemolr
Yo probé el VDSL
PLCs
Hola, quería saber si alguien ha tenido algún problema con estos aparatos. Tengo instalado uno y en cuanto a internet vá medianamente bien pero en la función TV de Imagenio tiene problemas a la hora de entrar en el Menú de Imagenio y desplazarte por las pestañas y se congela la imagen al entrar de nuevo a los canales de TV.
Mensaje 1 de 45
5.032 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces , nadie tiene respuesta ? Con el fin de ofrecerte algo mas de respuesta e investigado: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B42... Tienes que pulsar donde dice: Informacion avanzada. Como puedes ver tiene hasta StandBy por lo que cuando esta pasando datos, este se queda en reposo, y a traves de lo cual deducco que puede estar conectado las 24H del día durante 365 Días. Ademas dispones de 24 meses de garantia nada mas y nada menos.
Mensaje 26 de 45
3.812 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Entonces , nadie tiene respuesta ? Con el fin de ofrecerte algo mas de respuesta e investigado: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B42... Tienes que pulsar donde dice: Informacion avanzada. Como puedes ver tiene hasta StandBy por lo que cuando esta pasando datos, este se queda en reposo, y a traves de lo cual deducco que puede estar conectado las 24H del día durante 365 Días. Ademas dispones de 24 meses de garantia nada mas y nada menos. Muchas gracias , de verdad que esre de lo más apañado del foro , un sincero abrazo
Mensaje 27 de 45
3.812 Visitas
GeR87
Más integrado que la RDSI
Buenas! Viendo lo ocurrido con ese modelo de PLC...es posible que con este pase lo mismo? Tengo trio a 6mb y a la toma de Ethernet de imagenio me llegan solamente 1,5mb, por lo que la imagen se entrecorta, va lento el cambio de canales e incluso llega a dar "error de comunicacion". Al PC me llegan 6mb, por lo que dudo mucho que la linea este mal...hay algun firmware nuevo para estos? La instalacion esta hecha como en esta imagen: Menos mal que mañana el madrid lo dan por la TVE1... ;D Gracias!
Mensaje 28 de 45
3.812 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si no me han instalado los PLCs por que el tecnico ha dicho que no los tenian, que llevaban tiempo sin tenerlos puedo reclamar que me los envien por correo?, el alta fue hace 1 semana. Lo comento por que el tecnico para pasar la señal a los PCs queria tirar cable por el motivo anteriormente dicho que no tenia los adaptadores y hacia tiempo que no los tenian, el caso es que le dije que daba igual ya que podia intentar amañar con un router wifi en modo cliente que tengo en casa pero preferiria tenerlo todo por cable. Salu2 P.D: Acabo de realizar una consulta a través de telefonica.es a ver que me comentan al respecto.
Mensaje 29 de 45
3.812 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dado que no me respondian a la consulta que he realizado a través de la web, contacte con soporte via chat exponiendoles el tema y me han dicho que contactara con comercial para que me los enviasen, he contactado con comercial y me han dicho que en 24-48 horas me llamaria el tecnico para traerme los PLCs ya que estan incluidos en al instalación. Salu2
Mensaje 30 de 45
3.812 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, bit: Perdona no vi tu mensaje. Te habría indicado lo mismo, si la instalación no es correcta, hay que avisar para que vuelvan a enviar al técnico y si hacen falta PLCs los pondrá. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
3.813 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No es que no fuera correcta al 100%, el caso es que la idea inicial de instalacion era poner el router en una habitacion y por PLC mandar la señal al deco imagenio, el tecnico dijo que NO tenia desde hacia dias PLCs y no sabia cuando le llegarian (¿escusa barata quizas?), asi que queria tirar cable desde la habitacion hasta el salon cosa que me negue ya que pasaba media casa el cable de red y era un cristo, asi que pasamos el telefono a detrás de la TV que era un poco mas discreto y los PCs los conectaba por WIFI YO, con MIS ADAPTADORES propios,el caso es que claro, se nota en latencia sobre todo la velocida del cable al wifi, y al ver que en la instalacion que contrate ponia que estaban incluidos hasta 2 adaptadores PLC pues obviamente procedo a reclamarlos, lo de que no los tenga no es mi problema. Salu2
Mensaje 32 de 45
3.813 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Bit: Si el instalador no los tiene, los pide a su central. Y si ésta tampoco tiene, los pide a Telefónica. ¿Te han llamado ya para confirmar si has quedado contento con la instalación? Si aún no te han llamado, se lo puedes comentar a ellos. Si ya te han llamado, puedes hacer la reclamación en el CAT o en el 1004. saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
3.813 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me han llamado, sino que he llamado yo al 1004 a instancias del chat de soporte para eso. Estoy a la espera del tecnico, ayer me dijeron que 24-48 horas y hoy no tiene pintas de que venga (cuando siempre venia al dia siguiente) igual es cierto que no los tenia y esta a la espera de ellos. Salu2
Mensaje 34 de 45
3.813 Visitas
Dial
Más integrado que la RDSI
Hola: ¿Hasta qué punto puede el cliente elegir el modelo de instalación? (en dónde va tal o cual componente, y cómo se interconectan). ¿Cómo se decide que los PLCs son o no necesarios? Es decir, por ejemplo en mi caso me gustaría que: - el router esté en la habitación del PC, conectándolos con cable (no quiero wifi); - para conectar el router con el deco (salón), en lugar de tirar cable yo casi preferiría que me pusieran los PLCs. Pero si el técnico instalador se empeñase en que el router debe ir junto al deco (salón), y que para conectar el PC y el router se usará wifi, quizás vaya y diga "si quieres los PLCs, los tienes que pagar, porque no son necesarios". Un saludo.
Mensaje 35 de 45
3.813 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: ¿Hasta qué punto puede el cliente elegir el modelo de instalación? (en dónde va tal o cual componente, y cómo se interconectan). ¿Cómo se decide que los PLCs son o no necesarios? Es decir, por ejemplo en mi caso me gustaría que: - el router esté en la habitación del PC, conectándolos con cable (no quiero wifi); - para conectar el router con el deco (salón), en lugar de tirar cable yo casi preferiría que me pusieran los PLCs. Pero si el técnico instalador se empeñase en que el router debe ir junto al deco (salón), y que para conectar el PC y el router se usará wifi, quizás vaya y diga "si quieres los PLCs, los tienes que pagar, porque no son necesarios". Un saludo. Se incluye un PCK de PLc en la instalación, así que si tu quieres tener como hasta ahora el Router al lado del pc y enviar la señal al desco por PLc estas en tu derecho. Si existe problemas de que no llega bien la señal al deco a lo mejor lo cambia o intenta pasarte cable.
Mensaje 36 de 45
3.813 Visitas
Dial
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés: Sé que en el pack de instalación se incluyen los PLCs, pero respecto al equipamiento citado está la famosa frase de "si es necesario". Mi pregunta iba más por ahí, por saber cómo se determina qué es y qué no es lo necesario. Supongo que lo que no es necesario es que te den todas las alternativas a la vez. Es decir, que por ejemplo te den los PLCs y también los adaptadores wifi. Gracias.
Mensaje 37 de 45
3.813 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andrés: Sé que en el pack de instalación se incluyen los PLCs, pero respecto al equipamiento citado está la famosa frase de "si es necesario". Mi pregunta iba más por ahí, por saber cómo se determina qué es y qué no es lo necesario. Supongo que lo que no es necesario es que te den todas las alternativas a la vez. Es decir, que por ejemplo te den los PLCs y también los adaptadores wifi. Gracias. No croe, te dirá una u otra, y si no los tienes puedes hacer lo mismo que algunas personas reclamarlos ya que suelen estar incluidos en la instalación.
Mensaje 38 de 45
3.813 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Andrés, no están siempre incluidos en la instalación, depende de cómo sea ésta. Imagínate por ejemplo una casa de dos habitaciones, con la TV en una de ellas y el PC en la otra. Y el cliente quiere dos PLCs para regalárselos a su vecino. Pues quizá se pueda hacer todo tirando cable, o con un adaptador USB Wi-Fi y el instalador hará bien en no dejar PLCs. Es el instalador el que determina lo que es necesario, pero cada uno le podemos indicar nuestras necesidades y nuestra opinión. Imaginemos otra casa distinta, con 3 plantas tipo chalet. La TV abajo en el salón y el PC en la planta de arriba. Quizá el instalador no tenga PLCs a mano y considere que va a ser suficiente con un Adaptador USB. Pero si tú consideras que es mejor con PLC pues quizá el Wi-Fi no llegue bien hasta arriba y se lo comentas, no debería haber ningún problema. Además, si luego la instalación no está correcta o más bien perfecta, vosotros reclamáis y ellos tendrán que volver, lo que les penaliza. Lo mejor para todos (cliente, instalador y Telefónica) es que la instalación quede perfecta a la primera. Espero haberme explicado... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
3.813 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Andrés, no están siempre incluidos en la instalación, depende de cómo sea ésta. Imagínate por ejemplo una casa de dos habitaciones, con la TV en una de ellas y el PC en la otra. Y el cliente quiere dos PLCs para regalárselos a su vecino. Pues quizá se pueda hacer todo tirando cable, o con un adaptador USB Wi-Fi y el instalador hará bien en no dejar PLCs. Es el instalador el que determina lo que es necesario, pero cada uno le podemos indicar nuestras necesidades y nuestra opinión. Imaginemos otra casa distinta, con 3 plantas tipo chalet. La TV abajo en el salón y el PC en la planta de arriba. Quizá el instalador no tenga PLCs a mano y considere que va a ser suficiente con un Adaptador USB. Pero si tú consideras que es mejor con PLC pues quizá el Wi-Fi no llegue bien hasta arriba y se lo comentas, no debería haber ningún problema. Además, si luego la instalación no está correcta o más bien perfecta, vosotros reclamáis y ellos tendrán que volver, lo que les penaliza. Lo mejor para todos (cliente, instalador y Telefónica) es que la instalación quede perfecta a la primera. Espero haberme explicado... Saludos. Mas claro no puede quedar, pero por ahora los casos del foro que he visto, la mayoria han recibido sus PLC. La verdad tambien es que con los intaladores con los que yo he tratado (Cuando han ido a casa de familiares como puede ser mi abuela), la verdad es que la atencion fue estupenda, personas agrables con las que se podia hablar y discutir que seria mejor.
Mensaje 40 de 45
3.813 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya no entra Rafa en el foro ? , él quizá sí podria responder a mi pregunta con certeza .
Mensaje 41 de 45
3.812 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí puedes tenerlos siempre conectados, al igual que el router o el desco. Otra cosa es el tema del ahorro energético... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
3.812 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Sí puedes tenerlos siempre conectados, al igual que el router o el desco. Otra cosa es el tema del ahorro energético... Saludos. Muchas gracias Elena .
Mensaje 43 de 45
3.812 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya no entra Rafa en el foro ? , él quizá sí podria responder a mi pregunta con certeza . Vacaciones....
Mensaje 44 de 45
3.812 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ya he vuelto ;) Tal y como hemos comentado en otro hilo, no hay ningún problema en dejar los equipos conectados indefinidamente, están preparados para ello.
Mensaje 45 de 45
3.812 Visitas