Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?
gracias
Hola,
Yo he intentado entrar en el portal y a veces me carga y a veces no.
Será que estan trabajando para preparar los últimos detalles de la nueva web de movistar?. No sé como está el tema, pude leer que pronto ( éste mes ) quizás sacarían el nuevo portal de movistar, pero no he leído nada más.
Sí que es verdad que últimamente algunas páginas de la web cuestan un poco en cargar y debes insistir un poquito.
Paciencia ! jejej
Saludos.
Buenos días,
Ayer hubo problemas de acceso por el día iba muy lento y a veces no se accedía. Si seguís con problemas avisarnos!
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días guillezab,
Enviame tus datos, NIF y linea, por MP (Mensaje Privado) y vemos que es lo que pasa.
Un saludo y Bienvenid@. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas
llevo 3 dias intentanto conectarme al portal alejandra y no hay manera...necesito ayuda.
Gracias.
Desde hace una semana intento entrar y siempre me da error cuando pongo mi nº de telefono.
Hoy me aparece esto:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Accediendo con Internet Explorer 9 sin problema en este mismo instante.
¿Con que navegador lo estás haciendo?.
Si no puedes con ese tampoco, como prueba, yo reiniciaría el Router para que conecte de nuevo con el Portal Alejandra sino ya seria ver otras alternativas.
Hola rikysub,
Bienvenid@ a la Comunidad, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y vemos que te puede estar pasando y como solucionarlo.
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-02-2012 21:38
Editado 01-02-2012 21:38
Cada vez que intento entrar, me salta el siguiente mensaje "Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos "
Ayer entré sin problemas.
¿Hay algún tipo de problema con el portal de Alejandra?
Hola,
En éstos últimos dias la web de movistar ha tenido muchos problemas técnicos. Yo estoy intentado acceder a mi movistar mobil y no hay manera, falla por todos lados. Ahora lo estoy intentando y puedo acceder, que antes no podía, pero al intentar visualizar la ultima factura me sale un error de validación de usuario.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Un saludo!
Eso es lo que me han dicho desde el chat de soporte.....
En cuanto pueda entrar, saco el route de Alejandra y así se acaban los problemas.....
Gracias!!!!
Hola
Si tienes imagenio me parece que tienes que generar la clave con el portal alejandra, pero si no, puedes probar con el Usuario: 1234 y la Contraseña: 1234
Saludos.
No puedo entrar en el portal Alejandra para abrir los puertos del router de fibra optica.
Que te dice exactamente? Estas accediendo con Chrome o Firefox?
Prueba con IE.
Hola .
Desde Bizkaia , con adsl 10 megas y firefox, sí se accede aunque parece que tarda demasiado.
Saludos.
Hola,
Cada vez que intento entrar al portal alejandra para configurar el router me da el siguiente error:
Portal de Configuración de Routers
Configuración del dispositivo de acceso
Se ha producido una acción no válida
Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.
Asi llevo dias y nada...imposible.
Muchas gracias.
El router debe tener un boton para resetearlo, de esa forma se recargara otra vez y conectará con el servidor de configuracion
Hola
Puede que esté fallando la aplicación, espera a que se solucione. No creo que sea problema de tu router.
Saludos.
lo mas rapido es llamar al 1002, seguro que ellos pueden indentificar el problema y darte una solución.
hola, cada vez que intento configurar mi router (abrir puertos o cambiar contraseña wifi) me sale el "error intentelo de nuevo pasados unos minutos"
llevo mucho tiempo intentandolo y sigo sin poder modificarlo.
¿que debo hacer?
Hazle un reset con un palillo al Router y cuando cargue todo de nuevo y sincronice intenta acceder por Alejandra.
Para cambiar la contraseña mejor intentalo con el cable de red conectado al ordenador, yo creo que para cambiar la contraseña wifi tiene que haber una conexión fisica entre el pc y el router que despues puedes desconectar una vez hayas cambiado la contraseña.
Buenos días VictorHierroDominguez,
Bienvenid@ a la Comunidad, sigues con problemas por Alejandra?
No siempre es problema del router, en ocasiones del navegador, no estaría de más que nos indicaras cual utilizas y que modelo de router tienes...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es