PORTAL ALEJANDRA

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PORTAL ALEJANDRA

Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?

 

gracias

Mensaje 1 de 156
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Me acabo de conectar sin  ningún problema.

Mensaje 2 de 156
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Hola, 

 

Yo he intentado entrar en el portal y a veces me carga y a veces no. 

 

Será que estan trabajando para preparar los últimos detalles de la nueva web de movistar?. No sé como está el tema, pude leer que pronto ( éste mes ) quizás sacarían el nuevo portal de movistar, pero no he leído nada más.

 

Sí que es verdad que últimamente algunas páginas de la web cuestan un poco en cargar y debes insistir un poquito.

 

Paciencia ! jejej

 

Saludos.

Mensaje 3 de 156
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Buenos días,

 

Ayer hubo problemas de acceso por el día iba muy lento y a veces no se accedía.  Si seguís con problemas avisarnos!

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 4 de 156
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Buenos dias, no consigo entrar desde ayer al portal alejandra
Mensaje 5 de 156
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Buenos días guillezab,

 

Enviame tus datos, NIF y linea, por MP (Mensaje Privado) y vemos que es lo que pasa.

 

Un saludo y Bienvenid@. Almudena.



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Mensaje 6 de 156
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Muy buenas

 

llevo 3 dias intentanto conectarme al portal alejandra y no hay manera...necesito ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 156
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Desde hace una semana intento entrar y siempre me da error cuando pongo mi nº de telefono.

 

Hoy me aparece esto:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Mensaje 8 de 156
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Accediendo con Internet Explorer 9 sin problema en este mismo instante.

¿Con que navegador lo estás haciendo?.

Si no puedes con ese tampoco, como prueba, yo reiniciaría el Router para que conecte de nuevo con el Portal Alejandra sino ya seria ver otras alternativas.


Mensaje 9 de 156
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Hola rikysub,

 

Bienvenid@ a la Comunidad, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y vemos que te puede estar pasando y como solucionarlo.

 

Un saludito. Almudena.



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Mensaje 10 de 156
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Cada vez que intento entrar, me salta el siguiente mensaje "Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos "

 

Ayer entré sin problemas. 

 

¿Hay algún tipo de problema con el portal de Alejandra?

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 11 de 156
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Hola, 

 

En éstos últimos dias la web de movistar ha tenido muchos problemas técnicos. Yo estoy intentado acceder a mi movistar mobil y no hay manera, falla por todos lados. Ahora lo estoy intentando y puedo acceder, que antes no podía, pero al intentar visualizar la ultima factura me sale un error de validación de usuario.

 

Esperemos que lo solucionen pronto.

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 156
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Eso es lo que me han dicho desde el chat de soporte.....

 

En cuanto pueda entrar, saco el route de Alejandra y así se acaban los problemas.....

 

Gracias!!!!

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 13 de 156
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Hola

 

Si tienes imagenio me parece que tienes que generar la clave con el portal alejandra, pero si no, puedes probar con el Usuario: 1234 y la Contraseña: 1234

 

Saludos.

Mensaje 14 de 156
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No puedo entrar en el portal Alejandra para abrir los puertos del router de fibra optica. Hombre frustrado

Mensaje 15 de 156
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Que te dice exactamente? Estas accediendo con Chrome o Firefox?

 

Prueba con IE.

Mensaje 16 de 156
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Hola .

 

Desde Bizkaia , con adsl 10 megas y firefox, sí se accede aunque parece que tarda demasiado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 156
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Hola,

 

Cada vez que intento entrar al portal alejandra para configurar el router me da el siguiente error:

 

Portal de Configuración de Routers

Configuración del dispositivo de acceso

 

Se ha producido una acción no válida

 

Se ha producido un error inesperado en la aplicación. 
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Asi llevo dias y nada...imposible.

 

Muchas gracias.


Mensaje 18 de 156
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El router debe tener un boton para resetearlo, de esa forma se recargara otra vez y conectará con el servidor de configuracion

Mensaje 19 de 156
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Mensaje 20 de 156
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lo mas rapido es llamar al 1002, seguro que ellos pueden indentificar el problema y darte una solución.

Mensaje 21 de 156
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hola, cada vez que intento configurar mi router (abrir puertos o cambiar contraseña wifi) me sale el "error intentelo de nuevo pasados unos minutos"

llevo mucho tiempo intentandolo y sigo sin poder modificarlo.

¿que debo hacer?

Mensaje 22 de 156
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Hazle un reset con un palillo al Router y cuando cargue todo de nuevo y sincronice intenta acceder por Alejandra.

Mensaje 23 de 156
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Para cambiar la contraseña mejor intentalo con el cable de red conectado al ordenador, yo creo que para cambiar la contraseña wifi tiene que haber una conexión fisica entre el pc y el router que despues puedes desconectar una vez hayas cambiado la contraseña.

 

Mensaje 24 de 156
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Buenos días VictorHierroDominguez,

 

Bienvenid@ a la Comunidad, sigues con problemas por Alejandra?

 

No siempre es problema del router, en ocasiones del navegador, no estaría de más que nos indicaras cual utilizas y que modelo de router tienes...

 

Un saludo. Almudena.



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