PRECIO NUEVO DECO WIFI CLIENTES ACTUALES

lerele
Yo probé el VDSL
PRECIO NUEVO DECO WIFI CLIENTES ACTUALES

Tengo fusión+ con 50 Mb y un DECO ADB-3801 que es desesperantemente lento. No quería abrir una incidencia y esperar a que el nuevo DECO inalámbrico estuviera disponible para pedirlo y estar a la última (ya actualicé al router HGU previo pago de los 110 €). He leído en algún otro hilo que el precio son 100 € (50 del DECO + 50 de la instalación), pero en el blog oficial del anuncio del DECO dice claramente que el precio son 50 € y dudo mucho de "la legalidad" de anunciarlo en un precio y cobrar otro.

 

Sea un precio u otro, ruego a algún  moderador que me tramite el pedido, pero no quiero dejar pasar la ocasión de quejarme, como otros muchos, del maltrato a clientes de muchos años por actualizar equipos claramente obsoletos que no aguantan las actualizaciones del software, no hay más que leer los innumerables hilos de quejas de lentitud con el DECO ADB 3801 que hay en los foros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.005 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lerele

 

Para que te soliciten el pedido del desco wifi muevo el hilo a los compañeros del foro comercial.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
971 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele

 

El coste para altas nuevas de TV es de 50€ con iva, para clientes con tv que sustituyan su deco tiene un coste de 100€, incluye instalación. El deco se comercializa en régimen de alquiler.

Si quieres que gestione el alta confirmanoslo y envíanos por privado los datos de la linea a la que quieres que asociemos el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
944 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele

 

Te he gestionado la solicitud de alta en el deco.. nº de pedido 62888250516, telefónicamente contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
923 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión y sólo por confirmar el pedido: lo que quiero es sustituir el viejo deco ADB3801 por el nuevo inalámbrico wifi.

 

Es que hoy me han llamado y hemos quedado para el próximo viernes, pero la persona que llamaba me decía que la información que tenía era para instalar el nuevo deco en una segunda televisión en multiroom y esto, si no me equivoco, tiene un coste adicional y no es lo que quiero.

 

Me podéis confirmar si el técnico se debe llevar el deco viejo?

Mensaje 5 de 8
869 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele

 

Tu pedido es del desco.. no te preocupes...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
803 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
686 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

sí, gracias, lo podéis cerrar

Mensaje 8 de 8
676 Visitas