PROBLEMA ACTIVACIÓN DISNEY+

caporucho
Yo probé el VDSL
PROBLEMA ACTIVACIÓN DISNEY+

Llevo desde el 06 de abril pendiente de poder activar disney+ después de contratar cine+ pero no hay manera esta en estado pendiente y ahí continúa. Hay alguna forma agilizar la activación del servicio porque más lento no pueden ser.

Mensaje 1 de 6
1.266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caporucho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.251 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

En la tele de Movistar me salia un banner y pinché directamente.

 

Como tengas que esperar a que te lo activen Blancanieves se pide la jubilación.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.249 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL

pareces tonto campeón

Mensaje 4 de 6
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caporucho.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y comprobamos en tu línea que ya tienes activado Disney + ¿nos los podrías confirmar?.

 

Te adjuntamos un enlace (pincha aquí), donde puedes comprobar si ya lo tienes activado y donde se te explica otras funcionalidades y posibles dudas sobre la activación o el uso de este contenido.

 

Nos mantienes informado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @caporucho

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.125 Visitas