PROBLEMA AL REGISTRARME EN MOVISTAR TV GO

samu1985
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA AL REGISTRARME EN MOVISTAR TV GO

Buenas noches, quiero que me den las claves para registrarme en movistar Tv go, llevo 7 dias esperando el mail y no me llega, y los comerciales me pasan de uno a otro...y no me dan solucion coherente, y estoy harto, mañana me voy de viaje y quiero ver la tele en mi Ipad, porfavor le pido que me ayude

un saludo

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes samu1985,

 

Comprueba en la carpeta Spam por si tu correo lo confunde con un spam, si no está me envias un mensaje privado con tus datos, me los puedes enviar pinchando en este enlace Envío de datos privados

 

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo, móvil de contacto
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
samu1985
Más integrado que la RDSI

Ya se lo he mandado, espero que esto de ponerlo aqui y luego por privado.. no sea una forma mas de marear al cliente...porque ya estoy harto porque no es normal que este mas de 8 dias para que me manden unas claves....

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Según me confirma por privado ya accede, por tanto procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas