Buenas noches, quiero que me den las claves para registrarme en movistar Tv go, llevo 7 dias esperando el mail y no me llega, y los comerciales me pasan de uno a otro...y no me dan solucion coherente, y estoy harto, mañana me voy de viaje y quiero ver la tele en mi Ipad, porfavor le pido que me ayude
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes samu1985,
Comprueba en la carpeta Spam por si tu correo lo confunde con un spam, si no está me envias un mensaje privado con tus datos, me los puedes enviar pinchando en este enlace Envío de datos privados
DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo, móvil de contacto
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se lo he mandado, espero que esto de ponerlo aqui y luego por privado.. no sea una forma mas de marear al cliente...porque ya estoy harto porque no es normal que este mas de 8 dias para que me manden unas claves....
Hola
Según me confirma por privado ya accede, por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es