PROBLEMA CON SUBTITULOS TV.

Luis_112
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON SUBTITULOS TV.

Buenas tardes: desde la última actualización del desco UHD, cada vez que apago la TV Movistar y vuelvo a encenderla, me aparecen por defecto en los canales, los subtítulos en español activados por defecto. Antes era al contrario, venian desactivados por defecto; ahora cada vez que sintonizo un canal tengo que desactivar esa opción. Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 7
949 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_112 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indicarte que por defectos los subtitulos vienen desactivados, Pulsa el botón botón verde y podrás cambiar los subtítulos de forma sencilla. 

Pulsa el botón botón OK sobre subtítulos y se mostrarán las opciones de subtitulos disponibles.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
930 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Mi problema, como he explicado, es que por defecto los subtítulos están activados; lo desactivo pero cuando apago la TV. y vuelvo a encenderla, se vuelven a activar de tal forma que tengo que volver a desactivarlo. No sé si ahora lo he explicado bien; estoy harto de tener que desactivar esa opción cada vez que enciendo y apago el televisor. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_112:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribimos nuevamente para consultarte si has podido solucionar la incidencia. 

 

En caso de continuar con la misma, necesito que me indiques si has realizado un reset de fabrica a descodificador, ya que al realizarlo se soluciona el problema que nos indicas. 

Si no lo has realizado y tu equipo no tiene botón de reset, solo tienes que reiniciar descodificador y cuando veas cargando en la pantalla de tu TV tienes que pulsar en el botón botón Mi cuenta y desplázate hasta la opción Otros. Baja hasta el final de la pantalla y marca reset de fabrica.

Comprueba que con esto se soluciona o continuas con el problema.

 

En caso de continuar con la incidencia y para poder enviarte una actualización a tu descodificador, necesitamos que nos confirmes que la linea donde tienes los servicios contratados acaba en 26.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_112:

 

Nos puedes confirmar si has realizado el reset de fábrica de descodificador tal como te indicó mi compañera Beatriz, y has solucionado tu incidencia. En caso de seguir con la incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto para poder enviarte una actualización a tu descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_112:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
786 Visitas