PROBLEMA CUENTA MOVISTAR LITE

FernandoHellinSanchez
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CUENTA MOVISTAR LITE

HOLA BUENAS TARDES AYER POR LA TARDE INTENTE CREAR UNA CUENTA PARA VER MOVISTAR LITE Y POR ERROR SE HAN CREADO TRES Y SOLO QUIERO UNA EL PROBLEMA ES QUE EL CORREO CON EL QUE ME REGISTRE ES ERRONEO Y NO PUEDO ACCEDER NI AL CORREO ELECTRONICO NI AL AREA DE CLIENTES PARA BORRAR O DARME DE BAJA DE LAS CUENTAS

 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FernandoHellinSanchez


Desde nuestro departamento no tratamos incidencias con este servicio:

 

Las incidencias sobre Movistar Lite se gestionan vía chat desde:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FernandoHellinSanchez

 

¿Has podido solucionar el problema a través del chat? Esperamos tu respuesta para poder cerrar este hilo.

 

Un saludol.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoHellinSanchez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia con Movistar+ Lite.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas