HOLA BUENAS TARDES AYER POR LA TARDE INTENTE CREAR UNA CUENTA PARA VER MOVISTAR LITE Y POR ERROR SE HAN CREADO TRES Y SOLO QUIERO UNA EL PROBLEMA ES QUE EL CORREO CON EL QUE ME REGISTRE ES ERRONEO Y NO PUEDO ACCEDER NI AL CORREO ELECTRONICO NI AL AREA DE CLIENTES PARA BORRAR O DARME DE BAJA DE LAS CUENTAS
Buenos días @FernandoHellinSanchez
Desde nuestro departamento no tratamos incidencias con este servicio:
Las incidencias sobre Movistar Lite se gestionan vía chat desde:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FernandoHellinSanchez
¿Has podido solucionar el problema a través del chat? Esperamos tu respuesta para poder cerrar este hilo.
Un saludol.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoHellinSanchez !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia con Movistar+ Lite.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es