PROBLEMA EN MOVISTAR PLUS EN MI PC

Jose223
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA EN MOVISTAR PLUS EN MI PC

Buenas, durante el día de hoy me ha dejado de funcionar correctamente movistar+ en mi PC me sale el error "error de autenticación" por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Me gustaría que me dijeran que debo hacer para poder solucionarlo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
760 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose223 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando sale el error de autentificación, es que el usuario o contraseña no son correctas ¿ has comprobado acceder en otro dispositivo ?

 

Para poder ayudarte y revisar tu usuario, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea donde está asociado el servicio, junto con el DNI del titular y la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose223 !

 

He recibido los datos y compruebo que la última sesión registrada fué el 04-12-18 fuera del domicilio.

 

¿ La sesión que estás intentando acceder es dentro o fuera del domicilio de instalación ?

 

¿ Has comprobado que no haya otras sesiones ya abiertas ?

 

La clave no podemos visualizarla, pero si quieres, confírmame por mensaje privado el usuario y te hago un reenvío de clave.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose223 !

 

Te he realizado un reenvío de claves al correo que es el mismo que el usuario, en breve recibirás un correo donde te van a ir indicando los pasos para obtener una nueva clave.

 

En caso de que en la bandeja de entrada no localices el correo, revisa el correo spam o no deseado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jose223 !

 

verificamos que ya se ha resuelto tu incidencia pues desde el día 12 hasta ayer 17/12/2018 constan varias sesiones en Yomvi, tanto en un PC como en un android smartphone.

 

Al no haber planteado ninguna otra consulta, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
667 Visitas