Tengo una Smart TV Philips 50 PUS 7303/12 y sí veo los canales de Movistar. Pero no me deja grabar ni ver programas de días anteriores.
Me sale el siguiente mensaje:
"Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: 40101)"
LLevo ya más de una semana así.
Gracias por la ayuda.
Editado 07-10-2019 21:08
Editado 07-10-2019 21:08
Hola XOLINOX bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si anteriormente la función de grabaciones y U7D, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos, te encuentras conectado en casa o fuera de casa, conectado por cable o por Wifi, te sucede en otros dispositivos.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola XOLINOX:
Para poder ayudarte es necesario que nos respondas a las preguntas realizadas:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2019 10:20
Editado 10-10-2019 10:20
Hola tengo el mismo problema, no puedo ver contenidos, he abierto un hilo sobre el tema pero no he dado con la persona correcta me mando a desinstalar la aplicación - quitar las vinculaciones - descargar soft de smart tv, vamos lo que todo el mundo sabe, pego aquí mi ultimo mensaje, a ver si con este técnico tenemos suerte.
(He hecho todo lo indicado, aunque ya lo había hecho antes de su respuesta, el resultado sigue siendo el mismo, vuelvo a repetir lo que me pasa, desde hace días cuando entro en los contenidos de movistar plus, por ej: en series y selecciono una serie y al darle VER la pantalla se pone negra - buscando - la rueda se paraliza un buen rato y luego sale este mensaje: ERROR EN LA REPRODUCION, lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. (Cod_error:[Codigoerror]). He podido observar al volver a instalar la aplicación en el smart tv samsung que la misma esta actualizada desde el 30/09/2019, más o menos coincidiendo con el problema que tengo, no se si tendrá que ver, pero pago un paquete premiun y estoy sin poder usarlo. Para dejar claro el tv es nuevo samsung modelo: VE58-NU7105 y la ultima versión del Soft: t-ktm2ldeuc1270.6 y hasta octubre los contenidos se veían sin problema. Espero tu eficaz respuesta, ya comente en el anterior mensaje que un compañero vuestro que el problema era vuestro y os di el codigo que el me dio. Como cliente de Movistar espero una absoluta seriedad por parte de la empresa. Un saludo) ESTE ES EL MENSAJE
Editado 10-10-2019 10:21
Hola trasgu2000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Solo te sucede en la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Puedo ver Movistar en la tele primaria, con el LiveBox, en mi táblet, en mi móvil o en el ordenador, sin problema.
Me he comprado una Smart tv Android. Puedo ver Movistar plus sin activar cuenta, los contenidos resumen, sin problema. He activado la cuenta con mis claves y puedo acceder al total de los servicios que tengo contratados, navegar por los menús, entrar al programa seleccionado, se reproduce la publicidad sin retardos y con buena calidad y cuando esta termina y debe iniciar el programa/peli/serie, sale el mensaje:
Error en la reproducción.
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
Hola Odelaxe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola trasgu2000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Al no tener respuesta por tu parte a nuestro último post nos puedes confirmar si solo te sucede en la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Odelaxe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Al no tener respuesta por tu parte a nuestro último post nos puedes confirmar si la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola XOLINOX, trasgu2000 y Odelaxe:
Al no tener respuesta de vuestra parte a nuestros post, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es