PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA

SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA

Hola a todos, como usuario asiduo a este foro, y que siempre me han solucionado los problemas, a ver si esta vez ocurre lo mismo, paso a detallar el problema:

 

Desde hace 10 días aprox. vengo sufriendo pantalla roja casi cada vez que enciendo el deco 4k, avise el jueves pasado dia 1 al 1002 y mandaron un técnico que cambió el deco y realizo las pruebas apareciendo varias veces la pantalla roja, me cambió la resolución a 1080 y me dijo que fuese probando, resultados el mísmo.

Entre tanto y como el técnico ya no me contacto mas, y no daba solución, como cliente Priority, he contactado con el 1002, buena atención pero ninguna solución, he probado todo, cambiar el cable HDMI, desde central cambiaron firmware i me bajaron a 25fps, la persona que realizo esto me indicó que tenían problemas y que me irían haciendo un seguimiento, al día siguiente notifique que seguia igual... y por supuesto ni9ngún seguimiento, solo la maquina que me pregunta si la averia esta solucionada....

En fin cansado de tantas pruebas y llamadas, como puede Movistar tener a sus clientes en esta situación...y desconocimiento total de la solución y a un precio en mi caso de 180 eur/mes...

Os dejo mi numero de avería que esta por supuesto abierta 20190134935690, y espero  podamos solucionar el tema.

Agradecería por vuestra parte mirara los informes del tema y quedo abierto para cualquier información adicional.

Gracias de nuevo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
14.131 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

He comprobado que la incidencia se ha reabierto, y está en curso por parte de los técnicos.

 

Igualmente, te he realizado unas pruebas, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
12.668 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Gracias Mar

 

Cuando llegue empiezo a comprobar

Podrias indicarme si as padado a50fps o sigue a 25 fps 

Gracias y te mantengo al corriente

 

Mensaje 3 de 26
12.664 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Hola  Mar

LLegado a casa enciendo deco y tv y directo pantalla roja...todo igual de mal

 

Sobre las 11.30 me han llamado del 1002 y explicado de nuevo el problema, esta persona que parece que era del departamento técnico, me ha indicado que no haga nada que mandarán a un técnico con un deco de otra marca, para ver de resolver el tema, pues conocen el problema.

Por tanto quedo a la espera y cuando se haga la intervención , os informo del resultado por si sirve para otor usuarios

Gracias y estamos en contacto, no doy el tema por cerrado

 

C

 

 

Mensaje 4 de 26
12.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

Siento que tras las pruebas realizadas persista la incidencia.

 

He comprobado el parte de avería que tienes abierto, y comprobamos que ya tienes cita concertada para el viernes 09-08-19 a las 09:00 horas.

 

Quedamos a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
12.605 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Perdón pero no es de recibo  la visita de mañana ha sido forzada por mi ante la falta de soluciones y respuestas e informaciones inecistentes

Lo que es in increíble es que lo que hacen desde el 1002 y la empresa su contratada de técnicos con se intercambien los informes.

Hoy el 1002 de turno a las 10 de la mañana me ha prometido que pasaba el tema más arriba 

En fin veremos vaya servicio priority me gustaría poder hablar con alguien con decision para explicar realmente la situación y la historia real de como va  mi opinión

Les mantendré al corriente de la visita de mañana, que espero para el bien de todos se la ultims

 

Mensaje 6 de 26
12.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Esperemos que con la visita del técnico mañana quede solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
12.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta sigue en curso ¿ ha contactado contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
12.569 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Hola Mar

Si ayer por la mañana el técnico de zona estuvo haciendo pruebas con el deco en contacto con otra persona también cambiaron la configuración de mi tv Samsung Q9 a las 15 horas hable con el técnico Sr Aldo para indicar que volvía la pantalla roja como hasta ahora

No se que pierdan hacer ustedes pues el problema esta confirmado que es igual para muchos usuarios de 4k con este deco

No entiendo como anuncian nuevos canales de 4k si no funciona el sistema 

Bien espero dejan la avería abierta y actúen en consecuencia

Ah recomiendo que tanto el 1002 como el foro y la empresa subcontratada que presta el servicio compartan los mismos informes de trabajos y problemas cosa que no es así y pagamos los usiarios

Ya dirán ustedes que piensan hacer

Mensaje 9 de 26
12.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  SOLRAC+++ :

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si ya visualizas los contenidos de la televisión correctamente.

 

Slaudos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
12.554 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Gracias M.Carmen por la intervención pero el problema persiste el cambio a 25fps ya lo han realizado tanto desde el 1002 como el técnico en domicilio

El problema como ustedes deben de saber perfectamente no es de configuración sino un problema de funcionamiento de este modelo de deco que ha funcionado bien hasta supongo la ultima actualización de firmware cambiada por las noches que es cuando actualizan ustedes.

En fin espero e insisto en una solución definitiva  ya....

Aparte de una compensación económica a los sufridores de un servicio malísimo y no es por ustedes si no por Movistar como compañía y al tiempo en mi caso dedicado a pruebas y atención a los técnicos

Por mi parte la avería sigue abierta hasta que lo soluciionen o me canse lo vaya todo al cubo de [....]

Entiendan mi posición de fatiga y aburrimiento

Seria bueno poder hablar telefónicamente con alguien de un nivel con más poder de decisión

SALUDOS

Mensaje 11 de 26
12.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

Siento que con las pruebas realizadas, la incidencia te persista.

 

He realizado unas pruebas más sobre tu descodificador, y para que terminen de cumplimentarse, es necesario que realices un reinicio eléctrico del descodificador. Para ello lo tienes que desconectar de la red eléctrica, esperar un par de minutos y volver a conectarlo.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tras las pruebas realizadas y el reinicio eléctrico, ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
12.528 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

2min desconectado inicia bien como siempre apago todo 10 min enciendo deco y tv y otra vez roja

No haga nada mas pues hestoy harto de pruebas y pruebas necesito solucion 

Ustedes a su nivel solo pueden hacer practicamente nada

En fin lo dicho en los anteriores correos

Gracias al personal pero cero cero a Movistar

 

 

Mensaje 13 de 26
12.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

Siento que con las pruebas realizadas, la incidencia te persista.

 

Hemos realizado unas pruebas como medida de contingencia donde el modo de vídeo tiene que estar en 25fps y vemos que está en 50fps ¿ has modificado éste parámetro ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
12.507 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Si porque no soluciona nada y la fluidez de imagen no es buena

Insisto esto ya se ha probado muchas veces por gente del 1002 y el técnico. en domicilio no funcionaaaaaa

Por favor lean los informes de las pruebas realizadas los últimos  10 días si es que los tienen...

Mensaje 15 de 26
12.502 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

si puede llámame a mi móvil y comentamos con mas detalle

Mensaje 16 de 26
12.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

Siento indicarte que no es posible el contacto telefónico ya que el medio de comunicación de la Comunidad es mediante post.

 

Como medida de contingencia para solucionar la incidencia con la pantalla en rojo, pasa por realizar unas modificaciones en el descodificador, por lo que tenemos que proceder a ello, y si con ésta configuración persiste, tenemos que pasar el caso, pero es necesario que no modifiques los parámetros.

 

El motivo de que necesitamos que no cambies los parámetros, es porque, en caso de tener que pasar el caso, es necesario que tengas ésta configuración para poder actuar al respecto.

 

Te he modificado de nuevo los parámetros, y es necesario que realizar un reinicio eléctrico del descodificador y comprobar si ya te funciona. 

 

Como te indicaba, si persiste, no cambies ningún parámetro para poder escalar el caso.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
12.472 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Hola Mar

El deco ya esinicializado de nuevo segun tus indicaciones y ha salido pantalla roja

He tenido que hacerlo tres veces y al final ahora la pantalla se ve pero si lo apago volvera a pantalla roja

Ruego pases el tema a un nivel superior pues la pruebas de 25 fps llevan haciendolas desde el 1002 hace casi 10 dias sin ningun tipo de resultado ni informacion

Espero tus indicaciones y mantenerme informado

Y ponganse la pilas...

Saludos

Mensaje 18 de 26
12.463 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Mar el deco se queda encendido pues no estoy dispuesto a tener que resetearlo varias veces para que salga la pantalla correcta

Mensaje 19 de 26
12.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

Gracias por la colaboración para poder solucionar la incidencia.

 

Hemos pasado todas las pruebas realizadas a la incidencia que ya tienes abierta, para que se pueda resolver lo antes posible.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
12.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  SOLRAC+++ :

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de 13-08-2019, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
12.419 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen

Por supuesto que no esta solucionada en marte pasado la señorita Patricia de la empresa que mandaron al técnico me dijo que había hablado con Movistar y que le habían confirmado que efectivamente tenían un problema con estos deco pero que la solución estaría sobre fina les de septiembre, por lo que se daba la avería por cerrada y que movistar tenía constancia de mi problema sin resolver y que estuviese tranquilo que me avisaran cuando tuviesen la solución.

De momento si quería me dejaban un deco normal que funcionaba bien.

Además si quería cuando quedase la avería solucionada podía reclamar a comercial por el servicio 

Señores de Movistar esto es una vergüenza  2 meses sin solución y eso que soy priority si no no se...

Bien insisto el tema esta abierto y esperando solución hagan lo que quieran me da igual y por supuesto soy un cliente descontento veremos por cuanto tiempo sigo de cliente

Ruego verifique si todo que me han dicho desde la empresa de servicio es verdad y si están al corriente de mi problema y cuando realmente se solucionara y si a visan

Mensaje 22 de 26
12.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado la incidencia, y efectivamente, te informan que están pendiente de la próxima actualización del descodificador ( estimada para finales de Septiembre ) junto con el resto de información que nos aportas.

 

Entiendo y siento el malestar que está causando la demora en solucionarse la incidencia, pero ante la información que te ha aportado el técnico, desde nuestro foro no podemos realizar ninguna gestión más, ya que se está pendiente una nueva versión kernel.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
12.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++ !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
12.344 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Mar

Estoy esperando la actualizacion de kernel en septiembre como me indicaron sigo con el deco siempre en marcha para evirtar la pantalla roja en septiembre en funcion de la actuacion de Movistar vere que hago con el proveedor.

Un saludo

Mensaje 25 de 26
12.333 Visitas