PROBLEMA FIBRA CON TV SAMSUNG

albagarciaseco
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA FIBRA CON TV SAMSUNG

Hola,

He cambiado a Movistar con fibra y desde entonces mi TVSAMSUNG UE40ES6100  tiene problemas de intereferencia en la red.

Aunque la television dice que esta conectada a internet cuando entra a aplicaciones da 

ERROR_CODE_012 y no funcionan.

 

Ya he probado a cambiar el DNS y a resetar la television y el problema permanecen.

He hablado con el servicio técnico y me dicen que escriba aquí

Mensaje 1 de 9
925 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿La conexión la realizas por cable o wifi?

.

Mensaje 2 de 9
923 Visitas
albagarciaseco
Más integrado que la RDSI

Wifi aunque eso no es un problema porque la señal de Wifi la recibe y conecta.

No puedo conectarlo por cable por que esta a 4 metros del route, que esta en la misma habitacion.

Mensaje 3 de 9
918 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Has comprobado que la TV esté actualizada a la última versión?

.

Mensaje 4 de 9
912 Visitas
albagarciaseco
Más integrado que la RDSI

si, no hay mas actualizadiones disponible

Mensaje 5 de 9
903 Visitas
albagarciaseco
Más integrado que la RDSI

Mi version actual es  001030

Mensaje 6 de 9
898 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@albagarciaseco  ha escrito:

Mi version actual es  001030


Hola,

 

 

Según el modelo que has proporcionado:

 

 

Tu modelo exacto es: UE40ES6100W // UE40ES6100WXXC 

 

En la página de Samsung figura esta versión de firmware como la más reciente:

 

 

(https://www.samsung.com/es/support/model/UE40ES6100WXXC/)

 

 

Te recomendaría que si verificas que tu modelo es exactamente ese, procedas a instalar la última versión de forma manual con el siguiente tutorial:

 

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/download-software-update-for-smart-tv-j-and-k-seri...

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albagarciaseco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a verificar que tu modelo es exactamente UE40ES6100WXXC, y procede a instalar la última versión de forma manual tal como te indica Marcos2016, gracias por tu aportación, y nos indicas si se ha solucionado el error de tu televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albagarciaseco:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
814 Visitas