PROBLEMA HOME CINEMA

pabloconst
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA HOME CINEMA

Hola, 

 

Despues de funcionar correctamente durante mucho tiempo, hace un tiempo que no le llega el sonido al receptor AV. La unica manera de poder escuchar algo es conectando el decodificador directamente al televisor.  Con otras fuentes, el receptor funciona perfectamente.

El mismo problema que han tenido otros usuarios.

 

¿Podrían solucionarlo, por favor?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@pabloconst  ha escrito:

Hola, 

 

Despues de funcionar correctamente durante mucho tiempo, hace un tiempo que no le llega el sonido al receptor AV. La unica manera de poder escuchar algo es conectando el decodificador directamente al televisor.  Con otras fuentes, el receptor funciona perfectamente.

El mismo problema que han tenido otros usuarios.

 

¿Podrían solucionarlo, por favor?

 

Gracias

 

Un saludo


Hola @pabloconst

 

 

Esto se debe a que tu televisor no es compatible con HDCP 2.2 pero tu home cinema sí. Ya han comunicado que se está trabajando en una solución. Por el momento te tocará conectarlo directamente al descodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pabloconst.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Como ha indicado @Marcos2016 es una incidencia general ya notificada a nuestro departamento de desarrollo a solventar en próximas actualizaciones.


En nuestro comunicado no aparece fecha para dicha actualización, esperamos que sea lo más rápida posible, mientras tanto hay que conectarlo directamente al descodificador. 

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pabloconst.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas