Hola,
Despues de funcionar correctamente durante mucho tiempo, hace un tiempo que no le llega el sonido al receptor AV. La unica manera de poder escuchar algo es conectando el decodificador directamente al televisor. Con otras fuentes, el receptor funciona perfectamente.
El mismo problema que han tenido otros usuarios.
¿Podrían solucionarlo, por favor?
Gracias
Un saludo
@pabloconst ha escrito:Hola,
Despues de funcionar correctamente durante mucho tiempo, hace un tiempo que no le llega el sonido al receptor AV. La unica manera de poder escuchar algo es conectando el decodificador directamente al televisor. Con otras fuentes, el receptor funciona perfectamente.
El mismo problema que han tenido otros usuarios.
¿Podrían solucionarlo, por favor?
Gracias
Un saludo
Hola @pabloconst
Esto se debe a que tu televisor no es compatible con HDCP 2.2 pero tu home cinema sí. Ya han comunicado que se está trabajando en una solución. Por el momento te tocará conectarlo directamente al descodificador.
Un saludo.
Buenos días @pabloconst.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Como ha indicado @Marcos2016 es una incidencia general ya notificada a nuestro departamento de desarrollo a solventar en próximas actualizaciones.
En nuestro comunicado no aparece fecha para dicha actualización, esperamos que sea lo más rápida posible, mientras tanto hay que conectarlo directamente al descodificador.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pabloconst.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es