Tengo un televisor BRAVIA, dos DVD conectados SONY en HDMI y un IMAGENIO conectado por HDMI. Siempre ha funcionado hasta hace unos días, que si tengo conectado fisicamente el cable HDMI de imagenio, me desconecta los DVD y no responden. MOVISTAR dice que no sabe nada y que me aguante.
He probado conectando también el PC, y funciona perfectamente siempre y cuando este desconectado el cable IMAGENIO HDMI.
Entiendo que con estas pruebas la TV no es el fallo.
Alguien puede ayudarme.
Editado 09-08-2018 17:42
Editado 09-08-2018 17:42
Hola @jaumegv,
Avisaremos de nuevo a los técnicos. Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@jaumegv Hemos recibido los datos. Lo pasamos a los compañeros.
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Hola jaumegv
Para comprobar que la incidencia sea del cable deberíamos realizar varias pruebas :
La primera sería cambiar el cable hdmi del desco de movistar con otro cable hdmi ( por ejemplo los del dvd)
La segunda sería probar el cable hdmi del desco en otra ranura hdmi del televisor.
Indícanos si con algunas de estas pruebas se resuelve.
Un saludo.
Samuel.
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¡Buenas tardes jaumegv!
Tomamos por soluciona la incidencia al no habernos contestado.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar.
Un saludo.
Samuel
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