PROBLEMA PARA VER CONTENIDO U7D O CONTENIDOS QUE NO SEA EN DIRECTO

egmartin
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PARA VER CONTENIDO U7D O CONTENIDOS QUE NO SEA EN DIRECTO

He cambiado recientemente mi conexión ADSL por FFTH, desde entonces no puedo ver correctamente cualquier contenido que no sea en directo.

 

Antes  del cambio podía ver sin problemas cualquier tipo de contenido, el técnico que nos realizo la instalación nos habló de decodificadores WIFI que funcionaban mejor que el decodificador que tengo instalado, lo que no entiendo es porqué me sustituyen únicamente el router y dejan el decodificador viejo que utlizaba con el antiguo ADSL.

 

Es imposible ver ningún contenido que no sea en directo, se pixela continuamente.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egmartin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En el caso que planteas, cuando se realiza la migración de Adsl a cobre, no se sustituye el descodificador. Si quieres adquirir el nuevo descodificador tiene que ser bajo coste.

 

En referencia a la incidencia que presentas, por lo que indicas, entiendo que no puedes ver ni las grabaciones, ni los 7 últimos días, cine, series, etc ya que se pixela la imagen.

 

¿ La conexión del router al descodificador es por cable o por Wifi ?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egmartin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, en un plazo de 10 minutos, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Si en caso de que con las pruebas que realicemos en remoto, no se solucionada la incidencia y se tuviera que pasar a los técnicos, son éstos quienes valoran si procede o no a la sustitución del descodificador. Y si finalmente se sustituyera, se cambia por uno igual o de las misma prestaciones que el que actualmente tienes instalado.

 

Si quieres adquirir el nuevo descodificador smart Wifi, es bajo demanda.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egmartin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has comprobado si la incidencia ya está solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egmartin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas