PROBLEMA PASSWORD INCORRECTA EN MOVISTAR GO

JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PASSWORD INCORRECTA EN MOVISTAR GO

El caso es que hasta el domingo 06 de Octubre no he tenido problemas para usar Movistar Tv Go en el movil o la tablet. El lunes 07 de Octubre intento conectarme en la tablet y me señala password incorrecta,pruebo en el movil y lo mismo, tras varios intentos solicito una nueva contraseña que me es enviada inmediatamente a mi correo electronico; pruebo con la nueva contraseña y persiste el mismo mensaje.

Hoy lo he vuelto a intentar sin exito: no inicia sesión y salta ventana de password incorrecta ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarcosLebronGuti
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo amigo, pensaba que era el unico yo jajaja a ver si nos aclaran algo

Mensaje 2 de 7
619 Visitas
charli62
Yo probé el VDSL

ya somos varios con el mismo problema. A mi me funciona con un dispositovo android smart tv pero solo de vez en cuando por interne imposible conectar

 

Mensaje 3 de 7
611 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es un consuelo saber que no soy el único, espero que nos den una solución al problema. Al menos si somos varios podemos evitar las ''típicas'' soluciones del tipo: comprueba que has introducido bien la contraseña, prueba en otro dispositivo, ... 

Mensaje 4 de 7
595 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

llevamos ya unos dias asi. queremos una solucion ya. por privado me hablan de "abrirme averia", cuando seguro que es un problema de la pagina

Mensaje 5 de 7
574 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL
A mi también me pasaba lo mismo
Ayer por la noche tras solicitar contraseña, ya he podido acceder con la nueva contraseña

Saludos.
Mensaje 6 de 7
570 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que parece por las averías que han llegado a abrirse, este tema ya está solucionado. En caso de que a alguien mas le suceda por favor, que abra un hilo nuevo ya que sería un problema individual.

 

Cierro este.

 

Un saludo a todos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
550 Visitas