El caso es que hasta el domingo 06 de Octubre no he tenido problemas para usar Movistar Tv Go en el movil o la tablet. El lunes 07 de Octubre intento conectarme en la tablet y me señala password incorrecta,pruebo en el movil y lo mismo, tras varios intentos solicito una nueva contraseña que me es enviada inmediatamente a mi correo electronico; pruebo con la nueva contraseña y persiste el mismo mensaje.
Hoy lo he vuelto a intentar sin exito: no inicia sesión y salta ventana de password incorrecta ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me pasa lo mismo amigo, pensaba que era el unico yo jajaja a ver si nos aclaran algo
ya somos varios con el mismo problema. A mi me funciona con un dispositovo android smart tv pero solo de vez en cuando por interne imposible conectar
Es un consuelo saber que no soy el único, espero que nos den una solución al problema. Al menos si somos varios podemos evitar las ''típicas'' soluciones del tipo: comprueba que has introducido bien la contraseña, prueba en otro dispositivo, ...
llevamos ya unos dias asi. queremos una solucion ya. por privado me hablan de "abrirme averia", cuando seguro que es un problema de la pagina
Editado 09-10-2013 9:56
Editado 09-10-2013 9:56
Hola
Por lo que parece por las averías que han llegado a abrirse, este tema ya está solucionado. En caso de que a alguien mas le suceda por favor, que abra un hilo nuevo ya que sería un problema individual.
Cierro este.
Un saludo a todos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es