PROBLEMA SERVICIO GRABACIONES TELEVISIÓN

alcrc2u
Yo probé el VDSL
PROBLEMA SERVICIO GRABACIONES TELEVISIÓN

HOLA,

 

NO ME FUNCIONA BIEN EL SERVICIO DE GRABACIONES DE LA TELEVISIÓN. ME PERMITE GRABAR CUALQUIER CANAL Y LO PUEDO VER, LO QUE NO ME PERMITE VER LO QUE APARECE AL ACCEDER A MENÚ IMAGENIO-GRABACIONES-ÚLTIMOS 7 DÍAS POR EJEMPLO HAY UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA AL CUAL ESTOY SUSCRITO Y NO ME DEJAR VERLO, LE DOY A VER Y ME PONE: PARA SUSCRIBIRSE A GRABACIONES ES NECESARIO LLAMAR AL 1004; Y YA ESTOY SUSCRITO, ME PERMITE GRABAR CUALQUIER CANAL Y VERLO.

 

LLAMÉ AL 1004 Y AL 1002 Y NO SE PONEN DE ACUERDO, LOS DEL 1004 ME REMITEN AL 1002 Y VICEVERSA. AUNQUE TENGO FUSIÓN CONTIGO CONTRATADO, TENGO UNA PROMOCIÓN ANTIGUA CON DESCODIFICADOR Y CANALES.

 

SALUDOS

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @alcrc2u

 

 

El Servicio U7D sólo está incluido con los paquetes de Fusión + más completos, es decir, actualmente, con cualquiera de los tres Premium

 

 

Inicialmente, finales del año anterior 2014, Comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha, estaba incluido con la modalidad superior de TV, Movistar TV Total y siguió así hasta completar su despliegue en Abril del 2015 por todo el territorio nacional.  

 

Con las actuales modalidades de Fusión +, verano 2015, pasó a ser una funcionalidad exclusiva de las modalidades Premium. (Premium, + 50 €/mes; Premium Extra, + 65 €/mes y Premium Total, + 85 €/mes). Importes a sumar a una de las dos modalidades Fusión + contratadas: Fusión + 30 MB, 68 €/mes o Fusión + 300 MB, 80 €/mes.

 

 

De momento continúa así. Para la plataforma de TV Movistar por IPTV, el Servicio U7D,  incluido exclusivamente con las modalidades Premium.

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u

 

Como te ha comentado @pacofreire (gracias por tu aportacion), el servicio de grabaciones actualmente esta incluido exclusivamente con las modalidades Premium para TV.

 

De todos modos si lo deseas pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, email y telefono movil de contacto y DNI) para que podamos mirar la opcion que tienes contratada e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u :

 

Hemos revisado tus datos, te comento lo siguiente.

 

1.- Según los datos que nos has facilitado, nos aparece que tienes contratado, tienes Fusion Contigo, que no lleva incluido el servicio de grabaciones, por lo que salvo avería, no debería funcionar.

 

2.-  El servicio Últimos 7 Días está incluido con el paquete Premium o superiores, por lo que es normal que no funcione.

 

De todas formas, cualquie duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas