PROBLEMAS CANAL 4K

mlzs
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CANAL 4K

Buenas tardes, estoy viendo el partido en 4K y lo veo igual que antes, color más apagados,grisaceos y si n funccionar las audios, vamos que solo se puede escuchar la que emite y no podemos elegir otra en el canal 440, cosa que si se puede hacer en el canal 47.

No recuerdo si el problema de audio también pasaba en el canal 441.

El de visión también lo tenia.

Ah! de paso tambien les informe que con el descodificador para ver en 4K, el volumen de voz es muy bajo por lo que se tiene que subir muchisimo el volumen de la tv.

Esperando que pronto se solucionen estos problemas

Saludos

Mensaje 1 de 2
544 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mlzs.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
471 Visitas