PROBLEMAS CON DECO ARRIS - PANTALLA VERDE Y SIN SONIDO

manolopel
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON DECO ARRIS - PANTALLA VERDE Y SIN SONIDO

Buenas tardes, 

He adquirido un TV SABA con 4K y al conectar mi decodificador Arris obtengo la imagen de color verde y  además no se oye.

He cambiado el cable HDMI, también lo he conectado a las diferentes salidas y sigo igual. En cambio, en mi TV LG antigua si que me funciona todo correctamente.

¿Alguien puede darme una solución?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
4.049 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolopel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.039 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL

Hola Vero, datos enviados, gracias por la ayuda.

Manuel.

Mensaje 3 de 8
4.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolopel,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.997 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, el cable es 2.0 o superior, lo he probado con la PS4 y funciona perfectamente. En mi caso, la TV es una Saba, y no tiene este tipo de ajustes, solo aparece una opción en la que pone HDMI mejorado o normal, pero con ninguna de las 2 ópciones funciona, se sigue viendo verde, lo único que he conseguido es que se vea en calidad 720i ajustada desde el propio deco movistar, pero el sonido es imposible, que puedo hacer?, me tiene muy preocupado el tema, TV nueva y no puedo disfrutar de mi deco movistar.

Gracias

Mensaje 5 de 8
3.949 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolopel,

prueba a hacer un reset eléctrico al televisor (apagado durante al menos cinco segundos desenchufando el cable de alimentación y encendiendo luego).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.940 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL

Hola Char,

He hecho el reset eléctrico al tv y sigo teniendo el mismo problema, no audio y pantalla ver si lo conecto el deco a 1080i si lo pongo a 720i no sale verde pero el audio no funciona en ninguna de las dos situaciones. ¿que puedo hacer?.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
3.889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolopel,

si con otro televisor se visualiza y se escucha correctamente es muy probable que el problema sea de la configuración del TV SABA. Es muy probable que el televisor este "forzado a 4K" y lo que tienes que hacer es deshabilitarlo, si no lo consigues, puedes consultarlo en el manual o el soporte técnico del fabricante del televisor.

NOTA: en la configuración del "modo pantalla" del desco tienes que ponerlo en "automático" o, en "manual" y en tipo de conexión: 1080HDMI.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.876 Visitas