PROBLEMAS CON DECODIFICADOR

tlorenzo11
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON DECODIFICADOR

Buenos días, desde hace más de un mes tengo problemas con el decodificador de televisión movistar, cuando estoy reproduciendo grabaciones se congela la imagen y hay veces que se pixela. 

También se bloquea y reinicia cuando estoy buscando contenido o añadiendo programas a mis favoritos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlorenzo11


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlorenzo11

 

Con los datos que nos facilitas hemos realizado pruebas con el router y el desco ,necesito que el desco lo quites de la corriente eléctrica durante 1 minuto y cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
597 Visitas
tlorenzo11
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me han dicho, lo he probado unos minutos y parece que no se congelaba la imagen, pero tengo que probarlo unos días para confirmar que ya funciona puesto que lo hace aleatoriamente.

Ya les comentaré.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlorenzo11

 

De acuerdo prueba durante unos días , y nos informas si persiste la incidencia o se queda solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta una vez probado.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlorenzo11

 

¿Has podido realizar comprobaciones estos días y comprobar si el problema con las grabaciones queda solucionado?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
tlorenzo11
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, de momento parece que funciona bien.
Un saludo
Mensaje 7 de 8
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tlorenzo11 !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas en remoto ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
425 Visitas