PROBLEMAS CON DESCODIFICADOR ZYXEL

Anton
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMAS CON DESCODIFICADOR ZYXEL

Buenos días.

Hace unos meses, en marzo, aproximadamente, me cambiaron el descodificador que tenía, un ADB 3801, creo, por un ZYXEL, porque aquél funcionaba con bastante lentitud. Pero la experiencia con el ZYXEL es bastante peor. Tengo que reiniciarlo constantemente, y no ya porque funcione con inmensa lentitud, sino porque se cuelga y puede estar varios minutos en pantalla negra y con la leyenda "Cargando...".

Ya lo había comentado hará dos o tres meses, pero la única solución que se me dio, que era hacer un reset, no ha funcionado. 

No sé si habrá alguna manera de resolver este problema, visto que la instalación de fibra en mi zona parece no estar prevista...

 

Gracias por vuestra atención. 

 

Un saludo.

 

Antón

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
588 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Leo.

Mensaje 4 de 6
585 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anton,

Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
574 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias de nuevo, Chus. Cuando esté en casa hago la operación y os cuento. 

Un saludo,

 

Antón

Mensaje 6 de 6
571 Visitas