PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA Y GRABACIONES / U7D

jasomar
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA Y GRABACIONES / U7D

Desde hace unas 2 semanas tengo problemas con los dispositivos fuera de casa. En un TV puedo entrar a Movistar, pero en el apartado Grabaciones/U7D no aparecen mis grabaciones y cuando selecciono algo en U7D me indica "servicio temporalmente no disponible (error: 40101). Tampoco me deja entrar en los perfiles.

He probado en otro TV, pero me pide que me identifique (aunque ya lo estaba con anterioridad) y al hacerlo me indica también que "el servicio no está disponible temporalmente".

Para descartar que sea un problema de los televisores he intentado entrar por el ordenador, pero me pide identificarme (ya lo estaba) y al hacerlo me dice "error de identificación".

Para descartar también un problema del wifi he intentado acceder por el móvil (tanto con wifi como con datos), pero al identificarme me indica "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo".

Y así llevo ya 2 semanas.

¿Cuál es la solución?

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
6.317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasomar, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Cuenta de correo que utilizas como usuario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasomar,

 

Gracias por los datos y la información que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta.

 

Hemos comprobado la cuenta y el usuario y nos consta correcto. Cuando puedas entra en el siguiente enlace :pincha aquí y accede en la parte superior derecha de la pantalla a la opción "identificate", inserta tu usuario y contraseña del servicio y en el área de clientes vete a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Pulsa sobre ese dispositivo  presiona a desvincular y vincular de nuevo.Una vez desvincules y vincules el dispositivo la primera vez que accedas desde él te pedirá de nuevo las claves de acceso a la app.

 

Recuerda que además de en el descodificador, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Prueba por favor estos pasos y nos comentas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.256 Visitas
jasomar
Mi vida cambió con el ADSL

He entrado en el enlace, me ha dejado identificarme y está todo solucionado. 

De hecho, no ha sido necesario desvincular y volver a vincular los dispositivos porque me deja ya entrar y ver todas las secciones en todos los dispositivos.

Gracias por solucionarlo y la rapidez en hacerlo.  👍👏

Mensaje 4 de 6
6.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jasomar

 

Nos alegra saber que esta resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasomar

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.210 Visitas