Hola.
Tengo, practicamente todos los dias cuando lo enciendo, raro es el dia en que no, que la pantalla se me queda en negro, y de alli no pasa, para que funcione correctamente tengo que pulsar el botón de RESET y cuando vuelve a cargar de nuevo todo funciona a la perfección.
Pero lo de ayer noche ya fue demasie, encendi, cargo bien y salió la pagina promocional de Movistar, una vez eso me salia en cartel diciendome que, ESA OPCIÓN NO ESTA DISPONIBLE, vuelva a intentarlo dentro de unos minutos, y si continua pongase en contacto con el servicio tecnico, asi varias vaces, hasta que reseté el deco y todo a funcionar perfectamente, y esta es mi pregunta:
PORQUE PASA ESO?,
aparte de eso, por lo demas sin problemas, funciona bien despues y no hay cortes ni pixelaciones ni nada por el estilo, pero eso de que cuando enciendo el deco, casi a diario tenga que resetearlo no es muy lógico que digamos.
Espero me digais algo.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puede que se haya quedado con alguna versión antigua de kernel y al arrancar no se entienda bien con la plataforma. Si quieres prueba a hacer reset de fábrica tanto del router como del desco y si sigue igual enviame un privado con tus datos para abrir una avería.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Efectuaré las pruebas que me dices y lo observaré, ya te diré algo, pero el deco lo reseteo casi a diario, y el router me lo actualizaron por aqui.
saludicos.
Si, pero no es lo mismo un reseteo que un reset de fábrica que actualiza el kernel ¿sabes como es?
Saludos, Gabriel
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Lo acabo de hacer, pero dime tu como, igual yo no lo se hacer bien.
He reseteado y da el mismo problema, espero que me contestes y lo hago de nuevo, si es que lo he hecho mal.
saludicos.
Hola.
Te comento. Ayer estuve haciendo pruebas, y cuando le da continua haciendolo, es aleatorio, unas veces si y otras no, aqui uno ya no sabe que pensar.
saludicos.
Hola miguelan:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
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Hola.
Bueno, ya veo que esto no da para mas, continuare tal como estoy actualmente, reseteando el deco cada 2x3, total para lo que me queda de tener la TV, paso.
Gracias...
saludicos.
Hola.
Por sorpresa, me han llamado a las 17,30 horas el tecnico, no estaba yo en Huesca, hemos quedado para las 19,30 horas, y problema resuelto, ha cambiado el deco y un cable, problema solucionado.
Muchas gracias y saludicos.
Enhorabuena, miguelan, el que la sigue la consigue.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
norbys escribió:
Enhorabuena, miguelan, el que la sigue la consigue.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
Gracias.
Ya ves, la Comunidad puede, y tema solucionado, para mi esta CM es él mejor escaparate de Movistar, gente superválida.
saludicos.