PROBLEMAS CON EL DECO

luisi400
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL DECO
Hola, desde hace unos dias, no puedo ver imagenio me sale un mensaje que dice:no se puede conectar con SVC.IMAGENIO.TELEFONICA.NET, comprobar nombre y volver a aceptar. Lo he reseteado y ahora no me sale nada, solo la pantalla en azul. Gracias por todo.
Mensaje 1 de 7
3.177 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fernando94
Más integrado que la RDSI
se te deben de haber ido las ips... a mi me paso lo mismo ace poco
Mensaje 2 de 7
3.177 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, desde hace unos dias, no puedo ver imagenio me sale un mensaje que dice:no se puede conectar con SVC.IMAGENIO.TELEFONICA.NET, comprobar nombre y volver a aceptar. Lo he reseteado y ahora no me sale nada, solo la pantalla en azul. Gracias por todo. Pero has reseteado el Desco o ambas cosas?? Si solo has reseteado el Desco debes resetear tambien el Router, para que en el caso de que sea lo que indica fernando_granada, este vuelva a asignar Ips.
Mensaje 3 de 7
3.177 Visitas
pixie
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo hoy, he reseteado el router, el desco, la tele, el frigorifico y hasta la lavadora, he llamado al CAT, y na de na, incidencia al canto. A mi me da que algo del desco se ha quedado frito....
Mensaje 4 de 7
3.177 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Os lo han solucionado ya? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.177 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues 1004, incidencia y desco nuevo, no lo dudes que pa eso pagamos un precio alto para un servicio efectivo y de calidad.
Mensaje 6 de 7
3.181 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
en vuestra area de usuario de telefonicaonline podeis ver vuestros parametros del deco y poner la IP y demas. Para entrar el menu, hay que encender el deco y dejar pulsada la tecla menu. aunque me parece raro que se desconfigure eso asi sin mas. pero podeis comprobarlo. saludos.
Mensaje 7 de 7
3.181 Visitas