PROBLEMAS CON EL GO MOVISTAR TV EN UN IPAD MINI

franjorago
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL GO MOVISTAR TV EN UN IPAD MINI

Buenos dias,

                          He instalado en un Ipad mini de 30GB con disponibilidad de 21,7GB y su versión es del 6.1.3 su app de Go Movistar TV cuando estoy dentro del apartado TV y veo una canal me sale el siguiente error " Ha ocurrido un problema durante la reproducción. Confirmar" y tengo que salir de la aplicación. Esto me ha sucedido en la Fox en Axn en todas las emisoras. ¿A que es debido? ¿Tiene Solución?

 

 

Saludos

Paco Ramos

 

Mensaje 1 de 5
1.453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
franjorago
Más integrado que la RDSI
Instalado app Go Movistar Tv en un ipad mini con ios 6.1.3. con espacio libre 21GB me sale el siguiente mensaje "Ha ocurrido un problema durante la reproducción. Confirnar" y se sale de la emisora que estaba viendo, lo he desintalado y vuelto a instalar la app, sigue pasando el problema

¿Que hago?
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.448 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el siguiente enlace pinchando "¿Qué dispositivos son compatibles?" puedes ver la lista de dispositivos y sus versiones que están certificados para el servicio Movistar GO. De los dispositivos que no aparecen en la lista, no podemos garantizar que vayan a servir:

 

Enlace

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.428 Visitas
Richard1301
Más integrado que la RDSI
Que quieres decir con el link del último mensaje ? Qué el IPad mini no es compatible?
Mensaje 4 de 5
1.415 Visitas
franjorago
Más integrado que la RDSI
Gracias tecnico, lo dejais claro en ese link, lo subsanareis para el ipad mini en proximas versiones

Saludos
Paco Ramos
Mensaje 5 de 5
1.358 Visitas