PROBLEMAS CON EL MANDO IMAGENIO

María Sanginés
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL MANDO IMAGENIO

Buenas tardes,

Llevo notando que el mando del decodificador no funciona al pulsar las teclas 1 y ahora 5 por lo que esta mañana envié un SMS al 1002 y recibí un nr. de incidencia 20160121256309  y un comentario en donde se me especificaba que si no tenía contratado el servicio de mantenimiento se me iba a cobrar por el desplazamiento del técnico .. ¿¿¿???

Como no entendía el mensaje .. ¿técnico? ¡¡ pero si yo no tengo ningún problema como para que venga un técnico !!, se me ocurrió llamar al 1004 y después de estar más de 18 minutos a la espera, me atendió una señorita desde Málaga (Julia) quien me dijo que veía una incidencia abierta (la misma del SMS). Le expliqué lo del "técnico" y tras un NO SE RETIRE POR FAVOR, me salta el temible robot donde se me dice que si quiero mantener la incidencia pulse 1 y si quiero darla de baja pulse 2 y zas, se corta la llamada.

La verdad que estoy bastante molesta con el servicio prestado, después de mandar el SMS y de tratar de hablar con alguna operadora con una espera de 18 minutos al teléfono, nadie ha sido capaz de atenderme y de resolver mi duda.

Agradecería que alguien me indicara qué debo hacer para que me hagan llegar o me digan a donde me puedo dirigir para arreglar el mando.

Gracias

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
María Sanginés
Más integrado que la RDSI

Bueno pues entro aquí para comentar que esta mañana (si si, siendo domingo) me telefonearon para preguntarme si estaba en casa para traerme un mando nuevo y en menos de 20 minutos ya estaba todo resuelto, por lo que entiendo que el SMS que envié al 1002 surtió efecto (a pesar de que la respuesta recibida no era lógica - me lo explicó el chico que trajo el mando).

A ver si este dura más que el anterior (que duró 1 año justo).

 

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María Sanginés,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas