PROBLEMAS CON IMAGENIO TV

Irial13
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON IMAGENIO TV

Hola, hace un mes que contraté imagenio tv y hasta ahora no había tenido problemas; pero ayer fui a cambiar de canal y el mando no funcionaba. Probé a poner pilas nuevas y tampoco. Lo curioso es que no funciona ningún botón salvo los del volumen... ¿Qué puede haber ocurrido?

 

Gracias por adelantado,

 

 

-Irial-

Mensaje 1 de 2
358 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Irial13,

 

El mando del descodificador tiene una tecla el la parte de arriba en el centro justo debajo del botón de encendido,  donde se puede seleccionar el modo TV ( para manejar la tele) o modo imagenio (para manejar el decodificador).

 

Cuando el tecla está encendida está en modo tv y no funcionan las teclas para imagenio, en ese caso pulsas la tecla quedará apagada en modo descodificador y ya deberían funcionar los botones para el decodificador.

 

Compruebalo y me contestas.

 

Saludos,

lusimi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas