Buenos dias
¿ es normal que el Iplus se apague a los 3 dias de estar funcionando? ya he cambiado 3 equipos y todos hacen los mismo, pagar 11.20€ para estar asi.... vaya tela
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @perico2281 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
mis datos son la de mis anteriores consultas,gracias
un saludo
Hola @perico2281 :
Hemos gestionado una petición interna al departamento de TV por satélite para que te gestionen la avería.
Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los equipos iplus están configurados internamente para realizar labores de mantenimiento a los 3 días de funcionamiento ininterrumpido. Si nunca apagas el equipo, notarás que al cabo de 3 días, en torno a la madrugada se apagará.
Al día siguiente lo encontrarás en stand by.
A mi al principio también me mosqueaba este hecho hasta que, un día me di cuenta de que era un patrón repetitivo, luego el tercer día, cuando tocaba el apagado, me quedé viendo la tele y ohh sorpresa, aparece un cartelito en pantalla indicando que el equipo va a proceder a apagarse por labores de mantenimiento.
Con eso en mente, busqué en páginas web a ver si se comentaba algo al respecto y ciertamente, los iplus están configurados para proceder de esa forma. Ignoro si se puede desactivar esa función, sé que si en ese momento estás viendo la tele puedes impedir que se apague y posponer sus labores de mantenimiento para más tarde.
Por tanto no es una avería de los equipos ni nada parecido, es así su funcionamiento.
Un saludo.
Hola @perico2281 :
Nos indican los compañeros que ya han gestionado la avería, por lo que se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico en los próximos días.
La información que nos ha facilitado @FonRV , muchas gracias por tu aportación, la desconocíamos, pero si que sería una buena causa para que todos los Iplus que has tenido se reinicien sistemáticamente a los 3 días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es