PROBLEMAS CON LAS GRABACIONES EN MOVISTAR +

FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LAS GRABACIONES EN MOVISTAR +

Buenos días.

Estoy teniendo problemas cuando grabo algún episodio en Movistar +. Me graba parte del anterior y del siguiente en lugar del programa que quiero grabar y me dicen en el Chat de Priority que es un problema que tiene más gente. No termino de entender muy bien por qué no se soluciona el problema para todo el mundo en lugar de tener que poner una reclamación por aquí.

¿Me pueden indicar cómo solucionar el problema?

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.991 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FOXTROTPAPA ,

 

te estás refiriendo a realizar grabaciones a través del descodificador Movistar TV?

 

Si es así con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.956 Visitas
FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Acabo de remitir los datos que me han pedido pinchando en el enlace que me había mandado.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FOXTROTPAPA ,

 

hemos lanzado una prueba al descodificador. En unos 10 minutos, apaga el desco con el interruptor trasero de ON/OFF. Apaga/enciende el router igual con su interruptor. Espera a que se rearme con los 4 leds en azul. Enciende el desco después y espera a que se rearme y cargue toda la información en los canales y en la guía pues es normal que al principio te indique en cada canal "sin información". Cuando ya esté cargado pruébalo de nuevo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.897 Visitas
FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He grabado dos programas de distinta duración y, en mi opinión, el problema persiste.

 

En uno de ellos, que según el menú, dura media hora me ha grabado una hora y diez minutos,

 

Entiendo que si se le dice que grabe el programa que estás viendo no tiene por qué influir el momento en el que se lo dices, el sistema debería grabar ese programa desde el principio.

 

No he intentado grabar una serie pues deduzco que el problema persistirá y no grabará lo que uno quiere.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.872 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @FOXTROTPAPA ,

 

realmente la grabación funciona de esa manera.

 

Me explico, cuando grabas un programa toma la hora de inicio y fin que se indica en la guía pero añaden unos minutos antes y después en función normalmente del canal.

 

En canales no deportivos suele tener un margen de unos minutos antes y después (unos 10), mientras que en los deportivos como Vamos o Gol se extiende la grabación durante una hora más por si hay cambios de programación debido a la duración de los eventos (en Eurosport sin embargo también es de 10 minutos aunque sea deportivo).

 

Respecto a las series, si la información de la guía es correcta (hay canales que no la envían bien y ahí sí que se lía todo) verás que en cada episodio efectivamente ves parte del anterior y del siguiente pero deberías tener la grabación completa del episodio grabado, aunque veas parte del episodio siguiente en esa grabación, si vas a la grabación de ese siguiente episodio debes tenerlo completo, porque las grabaciones se solapan debido a esos márgenes de seguridad que dejan (si no es así es que la guia de programación la tenían mal cuando se grabó y ahí si que no hay nada que hacer).

 

No es un problema técnico que tengas, es el funcionamiento normal tal y como lo tienen desarrollado. Lo que no entiendo es que no te lo comentaran antes por aquí.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FOXTROTPAPA ,

 

hemos realizado distintas pruebas con nuestros demostradores y en efecto es como te ha indicado @ManuelRobaina (gracias por tu aportación). tiene un pequeño margen de inicio-fin para las grabaciones y graba por ello obviamente un trocito de otras emisiones no programadas.

 

Hemos comprobado que has marcado la respuesta del anterior usuario como "solución aceptada". Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.834 Visitas
FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

No tengo más consultas pero sí una sugerencia sobre el método empleado pues, en mi opinión, es excesivo que para un programa de poco más de media hora el sistema grabe más de una hora, es decir casi 20 minutos antes del comienzo y otros tantos al finalizar.

¿No se puede conseguir que cada programa emita un código al comienzo y otro al final que pueda servir de referencia para que el sistema comience y termine de grabar cuando reciba esos códigos?

Por otra parte entre tanta información que hay en la Web no he sabido encontrar un manual explicando cómo hay que hacer para usar lo mejor posible el mando a distancia.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
1.762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FOXTROTPAPA ,

 

trasladamos tus sugerencias para que se tengan en cuenta en futuros desarrollos de producto. No obstante siempre puedes abrir un hilo para hacer cualquier sugerencia o propuesta de mejora en Foro Sugerencias y Mejoras.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.742 Visitas