PROBLEMAS CON LAS GRABACIONES

BiShOp1976
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON LAS GRABACIONES

Buenas noches. Desde hace unos días es imposible programar la grabación de los partidos de NBA, y tampoco se puede iniciar la retransmisión de los partidos a partir del directo. La guí tampoco funciona, no coincide el programa emitido con lo reflejado en dicha guía.

 

Un saludo,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BiShOp1976 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BiShOp1976 ,

 

comprobamos la línea, el router y el descodificador. El router no responde a nuestras pruebas por lo que vamos a pedirte que hagas la siguiente operación: apaga el desco con el botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera. Apaga también el router con el botón de ON/OFF que tiene detrás. Enciende solo el router. Espera a que se rearme y tenga los 4 indicadores en azul (fijo). Después enciende el descodicador. Espera a que se rearme y sobretodo a que en los diales aparezca la información del contenido que se está emitiendo (al principio es normal que indique "sin información"). 

 

Después de esto, pruébalo y nos cuentas si se ha solucionado la incidencia de grabaciones y la información desactualizada de la guía.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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BiShOp1976
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona correctamente. Gracias.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BiShOp1976 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia con las indicaciones que te dimos ayer. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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