PROBLEMAS CON REPRODUCCION DE GRABACIONES MOVISTAR TV FIBRA

dgonzalf1977
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON REPRODUCCION DE GRABACIONES MOVISTAR TV FIBRA

Buenos días,

 

 

Soy usuario de MOVISTAR TV con FIBRA 10 MB y desde hace unas semanas venimos observando que las grabaciones que tenemos programadas de programas a la hora de reproducirlas no funcionan como antes.

 

Nos vamos a grabaciones, guardadas y elegimos una, se inicia la reproducción pero a los minutos la imagen se para y luego sigue, o se pixela la imagen cada poco, etc... Tampoco funciona bien el avance o retroceso del punto de visionado, va muy despacio o directamente aparece pantalla en negro y se queda bloqueado.

 

Por favor lo podeis revisar para ver que ocurre. Si necesitais mis datos decirmelo y os los paso por privado para revisarlo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15
4.641 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dave78es
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo y también que se para antes de terminar de ver la grabación.

 

El lunes grabé The Walking Dead y 20 minutos antes de terminar el capítulo se paró la reproducción y no puedo verlo completo (en la línea de tiempo marca 35 minutos sobre los 55 de la grabación).

 

La verdad que prefería el antiguo sistema de grabación con Disco Duro, este no funciona bien y se ha perdido la funcionalidad del timeshift.

 

En vez de avanzar retrocedemos....

Mensaje 2 de 15
4.622 Visitas
dgonzalf1977
Yo probé el VDSL

Esperaremos la respuesta de los técnicos de Movistar para ver que ocurre.

 

Quedamos a la espera.

Mensaje 3 de 15
4.617 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Yo también he experimentado esos fallos. Incluso cuando das al avance rápido, la imagen se queda congelada. Empiezo a jugar con el "pause" y salir y entrar y más o menos

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
4.616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenemos varias incidencias masivas con contenidos concretos que se cortan antes de finalizar. on capítulos concretos de series como Victor Ross, Big ban Theory, Walking Dead o The Strain.

 

Si teneis problemas con algún otro contenido, por favor, indicar exactamente cual para informarlo en la incidencia.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
4.591 Visitas
dgonzalf1977
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

 

Nos está pasando con mucho contenido grabado como:

 

-Programas de Quien quiere casarse con mi hijo.

-Planeta Calleja.

-The Walking Dead.

-Levantate.

 

Casi con todo lo que grabamos.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
4.583 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si quereis podemos crear una incidencia y si lo que no veis ya está registrado en la masiva os informarían de ello.

 

Para eso necesitamos:

 

Datos personales: nombre, dni, teléfono y móvil

 

Datos de los contenidos con problemas: Si son series, título, temporada y capítulo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.572 Visitas
MaríaPubulNúñez
Más integrado que la RDSI

Buenos días: 

Desde hace varios días, como a mucha más gente, se nos cortan las grabaciones al rato de comenzar a grabar, y graba el programa siguiente. Me ha pasado con distintos canales: película de la dos, serie "Bajo Sospecha de Antena tres, etc.....

Me he puesto en contacto con el 1002, y me dicen que posiblemente me van a mandar un técnico a mi domicilio.

Dada la cantidad de reclamaciones que está habiendo, entiendo que no es una avería localizada en el domicilio, sino como me comentaron en el 1002, seguramente sea en el servidor.

Les rogaría intentaran solucionarlo lo antes posible, pués nos deja todas las grabaciones a medias.

 

Mensaje 8 de 15
4.550 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  A parte de éso, otros de los problemas que aparecen son los que comenta @dgonzalf1977 

 

   Las grabaciones se atascan y se pixelan al rato y el avance y retroceso deja de funcionar o va a saltos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
4.546 Visitas
Evol2010
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mi me ha pasado lo mismo al grabar los 2 últimos episodios de:

 

The Walking Dead.

Canal FOX HD

 

Cortes en la imagen, Pixelaciones y Chasquidos en el sonido.

 

También me pasa al cambiar de canal pero no es tan exagerado y si no cambias de canal se ve bien.

Es como si al cambiar de canal le costase unos segundos pillar bien la señal.

 

Mi Router:

Fabricante:Amper
Modelo:Amper EG-663
Firmware:EG663_3.04.00r24APs. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 15
4.535 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Buenas. Lo he comentado en otro hilo pero lo reitero por aquí. La novedad, aparte de los bloqueos y congelaciones ya comentados, que te obligan a reseterar cada dos por tres (con lo que pagamos cada mes es irritante...), es que ahora la reproducción se para de repente y te devuelve a la pantalla de VER o BORRAR. Pero cuando le das a VER de nuevo no te permite volver al minuto en el que estabas, sino que tienes que comenzar desde el segundo uno.  Y si aceleras para volver al minuto en el que estabas -el fallo suele ocurrir hacia el final de los capítulos- se repite el "apagón" y vuelta al menú. No lo entiendo.

 

Espero que tengáis alguna solución.

 

Gracias por todo y un saludo,

Nacho

Mensaje 11 de 15
4.496 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba. Me pasa con las últimas temporadas de series como Navy IC, The Walking Dead, Cómo defender a un asesino, Ladrón de guante blanco, etcétera

Mensaje 12 de 15
4.492 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Vaya... la TV cada vez peor para cada vez más gente y además de no arreglarlo, ni se les ocurre decir que van a hacer descuentos en la factura (deberían aprender de empresas como Pepephone, que te indemnizas incluso si no te has dado cuenta de que ha habido una caída del servicio...).

 

Cobrar sí que cobran puntualmente (y una passsta). El servidor que usan para los cobros no se cae ni estropea nunca...

 

Si el servicio no funciona, ¿por qué se supone que tenemos que pagarlo? Por mi parte, tengo claro que reclamaré por este tema...

 

Por cierto, yo no podría decir qué programas se graban mal... creo que directamente lo que me falla son CANALES completos y concretos.

 

Se están luciendo con el servicio de grabación "en la nube". Para esto, mucho mejor un deco que grabe en HD local...

Mensaje 13 de 15
4.469 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Es ya un escandalo,falla cualquier grabacion,pixela muchisimo y el mareo que coges viendo así el tv es insoportable.Solucionen el problema ya!!
Mensaje 14 de 15
4.439 Visitas
MaríaPubulNúñez
Más integrado que la RDSI

Sigue funcionando fatal en varios canales: la dos, antena tres, la gallega.....

Por favor, resolvédlo pronto¡¡¡¡¡¡

Gracias y un saludo

Mensaje 15 de 15
4.420 Visitas