PROBLEMAS CON TELEVISION

PROBLEMAS CON TELEVISION

Buenos dias

No se si a  algún miembro del foro le ha sucedido esto, el jueves dia 28 por la mañana encendi mi televisor y tenia la imagen bloqueada en una canal y sin sonido, me puse al habla, mejor dicho en contacto con el 1002, porque de hablar nada y la opcion que me dieron es que quizas el mando no funcionaba, fui a una tienda MOVISTAR y me lo cambiaron, pues bien cuando llege a casa la imagen ya no estaba ni el sonido tampoco, intente conectar con el mando nuevo y nada, ya aparecia en pantalla que los tecnicos estaban intentando solucionar el problema.

Despues de muchas idas y venidas por los chat de movistar y en el 1002 , anoche consegui hablar con un tecnico que muy amablemente me dijo que podia ser el reuter pequeñito que se habria quedado bloqueado, que pasaria incidencia y en el día de hoy 30 de abril sino se habia solucionado me llamaria un técnico, aqui estoy las 11 de la mañana y sigo esperando.

3 dias sin television, pero lo que más me indigna es las idas y venidas que llevo dando, es tan dificil si tu has puesto varias reclamaciones ya que te atienda un tecnico y que no te hagan desesperarte continuamente contactando con un contestador, ayer despues de 25 minutos con el contestador se puso este señor que vuelvo a repetir me atendio muy amablemente.

Sigo esperando

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @BUGANVILLA :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas

Hola @BUGANVILLA

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL015239.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas

Hola @BUGANVILLA

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Tienes ya tu incidencia resuelta?

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas

Hola @BUGANVILLA

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, se ha solucionado la incidencia y podemos dar por cerrada tu consulta?

Ascen.SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas