Buenas,
Abro este hilo en nombre de mis padres, ya que han llamado varias veces al 1004 y 1002 y no acaban de resolver el problema. Tienen contratado movistar fusión con adsl a máxima velocidad y fusión + fútbol total. El tema es que llevan varios meses sufriendo cortes en la tv, bloqueos, etc. que a veces se solucionan con reseteos de deco o router y otras veces no, llaman al 1002 o 1004 y tras mil pruebas se soluciona (no siempre) durante unos días.
Ha ido varias veces el técnico y nada, se soluciona dos semanas, falla, otros días bien y así... un horror.
El tema es que pagan 125 € de factura por un servicio que no está a la altura del importe que abonan y se están empezando a cansar ya. Necesitan solución definitiva a la mayor brevedad posible.
Espero su contacto para facilitar datos y ver si nos pueden ayudar.
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ikercar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, hace una semana que dí los datos y continúo a la espera... Agradecería alguna atención o instrucción por su parte. Gracias.
Hola Ikercar:
Comprobamos que se te generó avería el 14-01-2019 y el 17-01-2019 se anuló a petición de cliente, tras incumplimiento de cita por parte del cliente en tres ocasiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ikercar:
Te informamos que hemos generado avería 20190133640691, te mantendremos informado de su evolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, Os informo que desde ayer por la mañana no tienen tampoco internet en la línea acabada en 33. Hablaron con el 1004 por la línea móvil y solo acertaron a decir que hay una incidencia abierta y que los técnicos ya estaban avisados. Hasta mañana por la tarde en principio no van a ir, así que van a estar sin servicio 3 días. Ruego me informen al respecto y eleven la queja a quien corresponda, no es de recibo que con la última subida paguen 125 € al mes y que se tenga el servicio que se tiene... Al igual que no es normal que se pague igual por fibra que por "ADSL a máxima velocidad", como ustedes mismo lo llaman.
Repito lo que dije hace unos días, o solucionan el tema de una o causarán baja inmediata, más no se puede aguantar. Salu2.
(Hablo en tercera persona del plural porque es en nombre de mis padres, no por otra cosa)
Hola Ikercar:
Comprobamos que el técnico concertó una cita el 2019-01-28 a las 13:00:00 horas pero llamó el cliente para cambiar la cita para el 30/01 de 17:00 a 18:00.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, querida Mari Carmen, no diré que eso es mentira por educación y respeto, pero no han sido así las cosas... El lunes me llamaron a mí desde un contestador automático (autómata se llama creo) y me dieron cita para las 13:00 horas. Como en ese horario no iba a haber nadie en casa, llamé en varias ocasiones al 1004 hasta que conseguí hablar con un operador e incluso lo intenté por el chat, porque el 1004 estaba imposible.
Finalmente logré avisar para no dar plantón al técnico (no nos va eso y me parece una falta de respeto) y quedaron en volver a llamar y dar cita. Nos han dado cita para hoy entiendo que porque no han podido antes, pero no es culpa nuestra que vayan a estar más de 3 días sin ningún servicio (ni teléfono fijo, ni internet ni televisión), ya que ni somos responsables del problema ni de que el técnico no pueda ir antes.
Pero vamos @Técnico-Movistar, ya eso es lo de menos, esperamos que lo solucionen y luego reclamaremos la falta del servicio, si me decís cómo lo agradecería. Quedo a la espera de información sobre la avería y la reclamación. Gracias y salu2.
Hola Ikercar:
Comprobamos que la avería 20190133640691 se encuentra franqueada indicando: acometida deteriorada cambio de acometida, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, en principio está solucionada la avería, pero agradecería se mantenga el hilo abierto para ver cómo evoluciona el tema ya que en anteriores ocasiones tras la visita del técnico se ha restaurado el servicio durante unos días, pero al cabo de los días se han vuelto a producir las incidencias.
En otro orden de cosas, me gustaría saber cómo puedo reclamar la ausencia de servicio durante estos tres días, por si hay compensación por parte de movistar.
Gracias anticipadas.
Hola Ikercar:
Te indicamos para reclamación de importes por los días que tus padres no han tenido servicio puedes abrir un hilo en el siguiente enlace o bien llamar al 1004.
Atendiendo tu petición dejamos el hilo abierto durante unos días para que nos indiques como funciona el servicio.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ikercar:
Después de varios días sin tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si les funciona correctamente Movistar TV a tus padres y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carnen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ikercar:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es