PROBLEMAS CONTINUADOS MOVISTAR TV.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMAS CONTINUADOS MOVISTAR TV.

Buenas,

Abro este hilo en nombre de mis padres, ya que han llamado varias veces al 1004 y 1002 y no acaban de resolver el problema. Tienen contratado movistar fusión con adsl a máxima velocidad y fusión + fútbol total. El tema es que llevan varios meses sufriendo cortes en la tv, bloqueos, etc. que a veces se solucionan con reseteos de deco o router y otras veces no, llaman al 1002 o 1004 y tras mil pruebas se soluciona (no siempre) durante unos días.

Ha ido varias veces el técnico y nada, se soluciona dos semanas, falla, otros días bien y así... un horror.

El tema es que pagan 125 € de factura por un servicio que no está a la altura del importe que abonan y se están empezando a cansar ya. Necesitan solución definitiva a la mayor brevedad posible.

Espero su contacto para facilitar datos y ver si nos pueden ayudar.

Salu2.

Mensaje 1 de 18
1.521 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JDavid
Yo probé el VDSL

Al 100% con lo que expones.

 

Mensaje 2 de 18
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.491 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, hace una semana que dí los datos y continúo a la espera... Agradecería alguna atención o instrucción por su parte. Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Comprobamos que se te generó avería el 14-01-2019 y el 17-01-2019 se anuló a petición de cliente, tras incumplimiento de cita por parte del cliente en tres ocasiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.421 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
@Técnico-Movistar ???? Es la primera noticia que tengo al respecto, han ido varias veces en anteriores ocasiones sin resolver nada, por eso contacté con vosotros. Ruego volváis a abrir la incidencia de nuevo y me mantengais informado. os recuerdo que he estado una semana sin noticias y sólo me habéis contestado tras escribiros yo nuevamente... quedo a la espera. Saludos.
Mensaje 6 de 18
1.407 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
@Técnico-Movistar, acabo de hablar con mis padres, que son los titulares de la línea con el problema y me dicen que han ido dos veces y que no han solucionado nada. Estaban en casa y entraron y no solucionaron los problemas, así que está claro que los técnicos no cuentan toda los verdad... ayer mismo tuvieron que llamar por teléfono porque la tele se veía pero ni el vod ni nada de las suscripciones ni las grabaciones. Me dicen que están hartos y si no se soluciona se darán de baja porque el servicio no es acorde a la cuota que religiosamente pagan. Ruego revisión del caso, seguimiento y explicaciones por la falsedad de los técnicos que no arreglan el problema y encima se lo cargan así cliente. Vergonzoso. Saludos, quedo a la espera.
Mensaje 7 de 18
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133640691, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.369 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
@Técnico-Movistar, agradezco la generación de la avería y que me mantengais informado. Saludos.
Mensaje 9 de 18
1.352 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, Os informo que desde ayer por la mañana no tienen tampoco internet en la línea acabada en 33. Hablaron con el 1004 por la línea móvil y solo acertaron a decir que hay una incidencia abierta y que los técnicos ya estaban avisados. Hasta mañana por la tarde en principio no van a ir, así que van a estar sin servicio 3 días. Ruego me informen al respecto y eleven la queja a quien corresponda, no es de recibo que con la última subida paguen 125 € al mes y que se tenga el servicio que se tiene... Al igual que no es normal que se pague igual por fibra que por "ADSL a máxima velocidad", como ustedes mismo lo llaman.

Repito lo que dije hace unos días, o solucionan el tema de una o causarán baja inmediata, más no se puede aguantar. Salu2.

(Hablo en tercera persona del plural porque es en nombre de mis padres, no por otra cosa)

Mensaje 10 de 18
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Comprobamos que el técnico concertó una cita el 2019-01-28 a las 13:00:00 horas pero llamó el cliente para cambiar la cita para el 30/01 de 17:00 a 18:00.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.322 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, querida Mari Carmen, no diré que eso es mentira por educación y respeto, pero no han sido así las cosas... El lunes me llamaron a mí desde un contestador automático (autómata se llama creo) y me dieron cita para las 13:00 horas. Como en ese horario no iba a haber nadie en casa, llamé en varias ocasiones al 1004 hasta que conseguí hablar con un operador e incluso lo intenté por el chat, porque el 1004 estaba imposible.

Finalmente logré avisar para no dar plantón al técnico (no nos va eso y me parece una falta de respeto) y quedaron en volver a llamar y dar cita. Nos han dado cita para hoy entiendo que porque no han podido antes, pero no es culpa nuestra que vayan a estar más de 3 días sin ningún servicio (ni teléfono fijo, ni internet ni televisión), ya que ni somos responsables del problema ni de que el técnico no pueda ir antes.

Pero vamos @Técnico-Movistar, ya eso es lo de menos, esperamos que lo solucionen y luego reclamaremos la falta del servicio, si me decís cómo lo agradecería. Quedo a la espera de información sobre la avería y la reclamación. Gracias y salu2.

Mensaje 12 de 18
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Comprobamos que la avería 20190133640691 se encuentra franqueada indicando: acometida deteriorada cambio de acometida, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.285 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, en principio está solucionada la avería, pero agradecería se mantenga el hilo abierto para ver cómo evoluciona el tema ya que en anteriores ocasiones tras la visita del técnico se ha restaurado el servicio durante unos días, pero al cabo de los días se han vuelto a producir las incidencias.

En otro orden de cosas, me gustaría saber cómo puedo reclamar la ausencia de servicio durante estos tres días, por si hay compensación por parte de movistar.

Gracias anticipadas.

Mensaje 14 de 18
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Te indicamos para reclamación de importes por los días que tus padres no han tenido servicio puedes abrir un hilo en el siguiente enlace o bien llamar al 1004.

 

Atendiendo tu petición dejamos el hilo abierto durante unos días para que nos indiques como funciona el servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Después de varios días sin tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si les funciona correctamente Movistar TV a tus padres y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carnen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.200 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
De momento y tras la solución de la avería no han vuelto a tener problemas ni con Internet no con la televisión, esperemos que les dure. Entiendo que se ha solucionado la avería, muchas gracias por la gestión. Saludos.
Mensaje 17 de 18
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ikercar:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.117 Visitas