PROBLEMAS DE IMAGEN Y COMPARATIVA DE DESCODIFICADOR NEGRO Y GRIS

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMAS DE IMAGEN Y COMPARATIVA DE DESCODIFICADOR NEGRO Y GRIS

Por estos días un amigo se ha abonado a IMAGENIO y he visto que su decodeficador es de color negro. El mío es el gris por lo tanto me gustaría saber si hay alguna diferencia entre ambos y cual es mejor. El mando también es diferente y me parece más cómodo que el que tengo yo.

 

Por otra parte tengo conectado el tv al deco con euroconector y HDMI. Es lo correcto? el mando no me va para el volumen desde el deco por lo que tengo que subir o bajar desde la TV. además canales como 4 a la hora de las noticias o programas en directo se ven con una franja negra vertical en cada costado no así con la TDT del miismo descodificador.

 

Por favor echenme un cable... gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
2.358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angelele
Yo probé el VDSL

Son decos de diferentes marcas, el negro es Motorola y el tuyo es ABD. Aunque no debería haber diferencia dicen que los ADB son los que menos problemas dan. El mando efectivamente lo han cambiado, pero tiene la misma funcionalidad del gris que tienes tú. Si te resulta más cómodo o ergonómico el nuevo tendrás que llamar a Movistar y comentárselo, pero me parece a mí que como no le digas que se te ha roto no te van a hacer caso.

 

Por otro lado no sé que sentido tiene tener conectado el deco a la misma tele por Euroconector y HDMI. Si quieres volver a recuperar la posibilidad de subir y bajar el volumen con el mando usa solo Euroconector. Si quieres ver la imagen de la tele perfectamente encuadrada en el recuadro usa solo HDMI 720p en modo Expandir.

Mensaje 2 de 5
2.350 Visitas
manolo72
Empleado

Euroconector + HDMI no es lo correcto

 

Si dices que no te funciona el volumen es que lo estás viendo por HDMI.

 

Para extraer la mejor calidad al equipo lo tienes que configurar desde "paginas locales" (tocar la tecla menu del mando justo cuando pone cargando imagenio) y ponerlo en HDMI 720p o 1080i.... la elección entre los dos modos depende de tu tele... prueba pero con 720p tienes suficiente y funciona siempre bien. 1080i se debería ver un poco mejor pero solo en teles 1080p.

 

En cuanto a lo del volumen por HDMI.... creo que viene para diciembre... mientras... con el de la tele :S

 

Mensaje 3 de 5
2.332 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por vuestras respuestas. Probaré a ver que tal...

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
2.272 Visitas
JUANKY290
Yo probé el VDSL

Creo que va al hilo

 

Yo puedo subir y bajar el volumen de la tele directamente con el mando de Imagenio y conectado por HDMI. El router es el 3800TW.

 

Configuración:

 

1.Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces
2.Introducir el código 9 9 3, el led parpadea dos veces
3.Pulsar el botón del dispositivo que debe manejar el volumen. El led parpadea dos veces.

Mensaje 5 de 5
2.079 Visitas