PROBLEMAS DE NUEVO CON DECODIFICADOR

tlorenzo11
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE NUEVO CON DECODIFICADOR

Buenas tardes, el 10-02 indiqué que tenía problemas con el decodificador movistar de tv, cuando estaba reproduciendo grabaciones se congelaba la imagen y  se pixelaba.

El 15-02 se solucionó la incidencia gracias a su intervención, pero desde hace un par de días ha vuelto a reproducirse el problema, se vuelve a congelar la imagen y el sonido y de vez en cuando se pixela.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11:

 

Te indicamos que hemos generado avería con nº 20190133853091.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11:

 

Comprobamos que la avería 20190133853091 se encuentra cerrada con fecha de hoy 27-02-2019 indicando que se realizar reconfiguración de equipo.

 

Nos puedes confirmar si continuas con pixelaciones y congelaciones de imagen en grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas
tlorenzo11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, de momento no se ha vuelto a repetir la incidencia.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas