Hola,os escribo porque tanto el decodificador como el mando a distancia están dando problemas y muchas veces no responden, llevo con ellos unos cuantos años ya y quería pediros que los sustituyáis por otros que funcionen bien. muchas gracias y un saludo
Buenas tardes @blowout
Te he movido el Hilo a un subforo adecuado.
Bien puedes esperar a un moderador, o abrir la incidencia desde el Chat Técnico:
Eso si, lo que no se si te dejaran abrir ambas a la vez para que sea el técnico quien sustituya incluso el cambio del mando, ya que el mando cuando es suelto hay dos formas:
-Con cargo por portes de 8€ recibiendolo en casa.
-Con recogida gratuita en tienda.
Hola @blowout
Para que podamos comprobar tu incidencia y revisarte tanto mando como desco, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Nos vamos a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te podamos revisar la incidencia y te la podamos solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He abierto una incidencia para que te revisen el decodificador. He apuntado que además te falla el mando. Comentaselo al técnico por si puede cambiartelo de una vez, pero es posible que tengamos que abrir otra incidencia posteriormente para eso
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es