PROBLEMAS MOVISTAR TV PARA TODOS.....

RAYDEN
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS MOVISTAR TV PARA TODOS.....

Mas de lo mismo ....esto es LA LEY DE MURPHY empezamos con mal pie en esto de fusion fibra tv y seguimos con problemas.

lo explico a continuacion ....

 

la imagen del canal que sea se queda "congelada" por momentos y muy repetidas veces ....a que se debe ?? si tengo 100mb !!.

 

los esquipos son nuevos... la instalacion es de ayer..bueno la tv el resto fue del dia 19 del corriente.

 

no se si sera el decodificador... o las prisas de la instalacion "fuera de carta" del cableado utp al salon ...o que se yo pero algo hay que falla y la verdad no es una cosas muy molesta pero hace incomoda la vision del programa o pelicula en cuestion.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL
Buenas !

El cable del deco al router neutro de Movistar es directo sin pasar por otro router o switch ?

Mensaje 2 de 4
385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAYDEN

¿te has puesto en contacto con técnico que te realizó la instalación?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Parece mentira para que movistar HAGA BIEN las cosas SIEMPRE hay que protestar para que lo hagan.

 

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
275 Visitas