PROBLEMAS PARA VER MOVISTAR TV CON HDMI

PROBLEMAS PARA VER MOVISTAR TV CON HDMI

Bueno en el dia de ayer se actualizo el software de el decodificador, todo perfecto, inicia el logo de movistar, y pasa a la pantalla de carga con el televisor con una carita feliz, ahi empezaron los problemas, la pantalla empezo a ponerse negra, sin señal, volvia, se volvia a poner negra, y asi. No le di importancia, pense que era algo propio de la instalacion/actualizacion del nuevo software, cuando termina de cargar esa pantalla, me aparece el menu con todos los canales, youtube, netflix, etc. pero la pantalla sigue poniendose negra y perdiendo la señal cada 3 segs, los canales no se ven, youtube no se ve, netflix tampoco, solamente se escucha el audio, pero cuando quiero reproducir cualquier tipo de contenido multimedia no se ve. No es el decodificador ya que probe 3 del mismo modelo y seguia haciendo eso , tampoco es el HDMI (probe 2 iguales y nada), pero resulta que cuando lo conecto con cables AV, se ve y se escucha.

Pero obviamente al tener una pantalla de maxima resolucion no voy a perder tal resolucion con cables AV, quisiera que me dieran alguna solucion y como solucionar este problema, desde ya muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @JoaquinSalvadorMendoza,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar dicha conexión y linea, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera en la que aparece un icono con forma de bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes de su recepción y poder ampliar la revisión del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas

Buenos días @JoaquinSalvadorMendoza,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta a la solicitud de datos que te efectuamos hace unos días para revisar tu incidencia. 

 

Entendemos que por lo tanto,al no recibir contestación hayas podido resolverlo, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas