Modelo TV TL520S. webos version 05.80.25.
Desde la tarde de hoy, con la aplicación Movistar los canales de fútbol se recepcionan mal
Aparece una franja verde en la mitad de pantalla, solo ocurre con los canales de deportes movistar, resto de canales y serie no me ocurre.
Necesito una solución a este problema, gracias
Hola @JoseLuisArochaPerez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la visualización de canales de fútbol en Smart Tv Lg ¿ en otros dispositivos si que te permite visualizarlos correctamente ?
¿ Has probado a desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área clientes y volver a instalarla ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de haber abierto una incidencia a través de la app de Movistar, parece que el problema se ha solucionado y hoy ya se ven correctamente los canales de Movistar Fútbol.
Hola JoseLuisArochaPerez ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es