PROBLEMAS RECEPCION CANALES DE FUTBOL EN SMART TV LG

JoseLuisArochaPerez
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS RECEPCION CANALES DE FUTBOL EN SMART TV LG

Modelo TV TL520S. webos version 05.80.25.

Desde la tarde de hoy, con la aplicación Movistar los canales de fútbol se recepcionan mal

Aparece una franja verde en la mitad de pantalla, solo ocurre con los canales de deportes movistar, resto de canales y serie no me ocurre.

Necesito una solución a este problema, gracias

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseLuisArochaPerez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la visualización de canales de fútbol en Smart Tv Lg ¿ en otros dispositivos si que te permite visualizarlos correctamente ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área clientes y volver a instalarla ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
JoseLuisArochaPerez
Más integrado que la RDSI

Después de haber abierto una incidencia a través de la app de Movistar, parece que el problema se ha solucionado y hoy ya se ven correctamente los canales de Movistar Fútbol.

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseLuisArochaPerez ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas