Hola a todos.
Hoy he entrado en el portal Alejandra para cambiar el canal de radiofrecuencia del WI-Fi, y al hacer las modificaciones me ha creado una nueva LAN, es decir que si por ej. la mía es XXX me crea otra llamada XXX 2, dejándome sin Internet y volviendo loco a mi ordenador. He llamado al 1002 que me han hecho una serie de cambios y otros que he realizado siguiendo las instrucciones del 1002. Allí me han reconocido que la aplicación que maneja el portal tiene problemas. Sres. de Movistar ¡¡¡¡ DESCONECTEN !!! la dichosa aplicación hasta que la tengan arreglada, para evitar que otros usuarios pasen el calvario que yo he pasado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes , jcjbcn15:
Por favor enviame tus datos de la linea y las fechas de las operaciones, para pasar al personal del portal y que revisen los Log.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jl-Movistar.
Primero de todo, perdona mi tardanza en responderte. Ayer el 1002 me confirmó que continuaban los problemas con el Portal Alejandra. Momentáneamente lo he solucionado haciendo Reset en el módem. Gracias por tu interés.
Saludos.
JI-Movistar escribió:Buenas tardes , jcjbcn15:
Por favor enviame tus datos de la linea y las fechas de las operaciones, para pasar al personal del portal y que revisen los Log.
Saludos,
Perdón. Quise decir ROUTER y no Módem.
jcjbcn15 escribió:Hola Jl-Movistar.
Primero de todo, perdona mi tardanza en responderte. Ayer el 1002 me confirmó que continuaban los problemas con el Portal Alejandra. Momentáneamente lo he solucionado haciendo Reset en el módem. Gracias por tu interés.
Saludos.
JI-Movistar escribió:Buenas tardes , jcjbcn15:
Saludos,