PUERTO HDMI PARA DESCODIFICADOR UHD

Josete60
Yo probé el VDSL
PUERTO HDMI PARA DESCODIFICADOR UHD

Buenos días.

Tengo el nuevo DECO UHD pero mi tv no tiene entrada HDMI con 4K. Un fallito pero tengo idea de cambiarla en breve.

La pregunta es, hasta que compre la nueva tv con 4K, a qué puerto HDMI de los que tengo conecto el DECO. Ya sé que es una pregunta básica pero no tengo ni idea.

Mis HDMI son:

1 STB

2 ARC

3 No pone nada.

4 DVI

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.903 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Josete60 

 

En principio entre esos cuatro conectores HDMI , el más apropiado para conectar TV con "desco"  sería el número 1, STB o Set Top Box 

 

Los otros dos corresponderían a estas otras conexiones.

 

2. ARC (Audio Return Channel) , recomendado para conectar a un equipo exterior del tipo "Home Cinema", Barra de sonido o equipo Audio.

 

4. DVI , recomendado para conectar a un PC.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.894 Visitas
Josete60
Yo probé el VDSL

Gracias Paco.

Esta tarde me pongo a ello.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.872 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Josete60 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 8
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josete60 !

 

Ante la consulta realizada, como te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación ) entre las cuatro opciones de conexión que tiene la televisión, el más adecuado sería la entra 1.

 

Dejamos si quieres el hilo abierto, para que puedas conectarlo y comprobar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josete60 ,

 

conseguiste conectar el descodificador en la entrada recomendada por el usuario?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.739 Visitas
Josete60
Yo probé el VDSL

SÍ. Todo arreglado. muchas gracias. 

Mensaje 7 de 8
1.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josete60 ,

 

nos alegra saber que es así. 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.730 Visitas