PVR sin menú de mis grabaciones

davide
Yo probé el VDSL
PVR sin menú de mis grabaciones
Hola a todos: El sábado se me borraron las grabaciones que tenia guardadas en mi adb. Reinicie y me apareció 100% disco libre. Al poco me apareció NA disco restante. Al dar a grabar decía que borrara grabaciones y lógicamente no tengo ninguna. Hoy me ha desaparecido el menú grabaciones y cuando intento grabar me dice que de x canal no se puede grabar, he probado con la 1 y no se cuantos canales mas y lo mismo. Al reiniciar el deco de nuevo (también el router con reset) a veces el reloj no me aparece y a veces si. En cualquier caso ha desaparecido mi opción de grabar. Puede ser por una actualización que se puso en pRoduccion el fin de semana y que para variar no estaba bien testeada? Abro incidencia y me cabreo con los que me digan que reinicie de nuevo cuando se lo que estoy haciendo?. He probado con otro router que tengo (son las mismas características) y el resultado es el mismo. Este mes me cobraran por un servicio que no puedo usar? Que solución se me puede dar? Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.005 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davide:

 

Esto suele suceder cuando no ha cargado la guía tv correctamente, nos cuentas que a veces no sale la hora, o bien el descodificador no está bien configurado o bien es el router.

 

Yo realizaría un reset largo al router (15...20 segundos) y a ser posible con el cable de red del deco desconectado, una vez configurado el router conectaría el deco y pulsaría la tecla reset, ahora por si fuera poco Emoticono riéndose a carcajadas, accedería al menú----> personalizar----> pin de compra y poner el pin cuando te lo solicita ( no es necesario cambiarlo) ya puedes salir del menú, deberías tener guía tv y poder grabar.

 

Si sigue fallando nos puedes enviar un MP con tus datos para revisar tu línea.

 

Un saludo, Ismael.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
996 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Hola He probado lo que me has dicho y sigo igual. El pin de compra no puede ser el mismo que el que tenia. De todas formas lo he cambiado. He probado tanto con un router que tengo conectado al portal Alejandra como con otro que lo tengo desagregado. Ahora siempre me aparece el reloj. En cualquier caso, el interface es de un desodificador sin PVR. No me aparece ni mis grabaciones ni en la guía ( que si me aparece con datos) funcionan los botones de grabación ni visionado diferido. Me puedes decir, por favor que datos necesitas? Gracias
Mensaje 3 de 8
972 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davide:

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

 

Un saludo, Ismael.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
970 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
MP enviado Gracias
Mensaje 5 de 8
964 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

MP recibido, lo estamos mirando!

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
953 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Solucionado. Parece que la ultima actualizacionmde firmware del deco no se hizo buen en mi equipo. Me han explicado coo forzarla y ya me aparece el menú de grabaciones. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
942 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dadive,

 

Me alegro, que al forzar la carga del kernel sin el switch, se haya solucionado! Te he enviado un ultimo MP con la encuesta que nos piden...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
914 Visitas