¡Resuelto! Ir a solución.
Hola davide:
Esto suele suceder cuando no ha cargado la guía tv correctamente, nos cuentas que a veces no sale la hora, o bien el descodificador no está bien configurado o bien es el router.
Yo realizaría un reset largo al router (15...20 segundos) y a ser posible con el cable de red del deco desconectado, una vez configurado el router conectaría el deco y pulsaría la tecla reset, ahora por si fuera poco , accedería al menú----> personalizar----> pin de compra y poner el pin cuando te lo solicita ( no es necesario cambiarlo) ya puedes salir del menú, deberías tener guía tv y poder grabar.
Si sigue fallando nos puedes enviar un MP con tus datos para revisar tu línea.
Un saludo, Ismael.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola davide:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Un saludo, Ismael.
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Buenos días,
MP recibido, lo estamos mirando!
Un saludo.
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Hola dadive,
Me alegro, que al forzar la carga del kernel sin el switch, se haya solucionado! Te he enviado un ultimo MP con la encuesta que nos piden...
Un saludo. Almudena.
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